• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Abogado en Valencia

  • Iniciador del hilo amsler
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
amsler

amsler

Quasi-forer@
Sin verificar
Hola a todos
Quería saber si en el foro hay algún abogado de Valencia. Tengo un problemilla relacionado con una venta de estilográficas, para el que necesito asesoramiento de un abogado, y no conozco a ninguno.
Saludos
 
Hola Amsler, yo soy abogado aunque no sé si podre ayudarte. Si quieres envíame un mensaje privado contandome el tema y si no puedo ayudarte puedo ver la posibilidad de recomendarte algún compañero.

Un saludo
 
Muchas gracias.
MP enviado
 
Yo solamente puedo decir que cuidadillo con la venta de plumas y la renta. Hay un post en el apartado de relojes de lo que le pasó a una persona por no tener contratos de compraventa de segunda mano.

Un saludete.
 
Abusando de tu conocimiento y confianza, tienes algún modelo tipo para venta/compra de estilográficas de segunda mano?
 
Abusando de tu conocimiento y confianza, tienes algún modelo tipo para venta/compra de estilográficas de segunda mano?

Si es a mi... Yo no tengo y tampoco entiendo mucho del tema. Pero en Google sé que se encuentran muchos fácilmente.

¡Un saludo!
 
Si es a mi... Yo no tengo y tampoco entiendo mucho del tema. Pero en Google sé que se encuentran muchos fácilmente.

¡Un saludo!
Si, era una pregunta para ti. Gracias por tu respuesta.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie