• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

AbderramanII QUE TENGAS UN BUEN DÍA DE TU CUMPLE

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo cesccat
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Pero cómo sois de majos.... ¡¡Suertuda que soy con amigos tan estupendos!! :yhoo:::yhoo:: Gracias en especial a Cesc por estar pendiente incluso de los que vamos de incógnito y no nos delata el chivato del foro ¡Qué tío! :worshippy: Y a los demás también, porque siempre me ha encantado cumplir años, pero es precioso poder celebrarlo con tantas personas por las que, aún sin conocer personalmente en la mayoría de los casos, siento gran aprecio :friends:

Y tenemos globos, flores, tarta, música.... sólo falta algo para brindar. Por vosotros :Cheers:

os_100675080-stock-video-the-ringing-of-glasses-of.webp

Que tengas un venturoso día, prefacio del venidero año!
Mucha felicidad...y regalillos ;-)

Toy contento que me aprecies sin haberme conocido,ya que de lo contrario no podrías dormir pensando en mi,dejo mucha huella donde piso :D

Felicidades señora por su cumpleaños 35 no se hacen to los dias :flirt:

fullsizeoutput_20fab.webp

Última edición:
Felicidades, Abde!!! Y felices fiestas! [emoji3]

Abde querida, si hay una buena razón para entrar en el foro es para escribirte un saludo.
Que sea un día grandioso, que lo disfrutes al máximo y que se devuelva toda tu generosidad en forma de saludos o de relojes!
Una gran abrazo

El día de la lotería????
Que suertuda!!!
Felicidades por esos 35 añitos!

Ay, menos mal que esta vez llego a tiempoooo
MUCHAS FELICIDADES GUAPÍSIMA!!!!
que tengas un maravilloso día :)
Un besote

Felicidades.

Deseo que pases un estupendo día acompañada de los tuyos.

Saludos.

Zorionak Abde.
Suerte y felicidad acompañada de las personas que más quieres.

Muchas felicidades. Y que cumplas muuuuchos más, hasta que vayas cogiendo esa pátina que tanto nos gusta.

No soy de felicitaciones, ni de felicitar, ni ser felicitado. Pero, como en todo en esta vida, siempre hay excepciones y AbdeII es AbdeII.

Felicidades compañera, que pases un día inolvidable.

Yo también soy un poco raro y antisocial :whist:: pero mi vecina del Botxo siempre tiene una palabra para los que andamos por aquí compartiendo afición, nuestras alegrías y también nuestras penas. Ojala te haya tocado la lotería que siempre viene bien :D pero aunque no sea el caso, aquí tienes el afecto de toda una comunidad y alguna culpa tendrás tú de que sea así :) . Yo me sumo a todos estos compañeros esperando que hayas tenido un gran día. Zorionak Abde, que cumplas muchos más y nosotros los veamos ;-)

Muchisimas felicidades Abde, que acabes de pasar un gran día.

Un cordial saludo,

Tony

Uffff, aún llego, felicidades Abde y felices fiestas.

Última edición:
Un poco tarde, pero muchas felicidades!! :clap:

Felicidades estimada Abde. Espero que lo hayas pasado muy lindo. Un abrazo

Un poco tarde... Pero, felicidades Abde....
Este rincón no sería lo mismo sin ti....

Gracias de nuevo por vuestra felicitación y afectuosas palabras; muchas gracias a todos, de verdad. A los que a diario estáis por aquí, porque es genial saber que una viene a este rincón y se va a encontrar con vosotros y vuestra mejor disposición :clap: Y a los que últimamente estáis menos presentes, porque me ha alegrado muchísimo que hayáis encontrado momento y ganas para pasaros y dejarme unas palabras de felicitación :clap:

Ah, dejo también en este hilo el Video acelerado que estrené ayer

DSC07432.webp

:friends:

Última edición:
Muchas felicidades. Con el lio que tengo en casa ni había entrado.

:Cheers:

Disculpas por llegar tarde, pero no quería dejar de felicitar a Abde. ¡Felicidades! y Feliz Navidad!

Muchas felicidades, del último de la fila

Hola compañera.
Felicidades con retraso espero que pasaras un día genial rodeado de la familia y amigos.
Saludos.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie