• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Aaron Taylor en el Hormiguero

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo Kalessin
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Kalessin

Kalessin

De la casa
Verificad@ con 2FA
Haciendo la promoción de Kraven.

Yo diría que lleva un Seamaster.

IMG_0412.webp

Algo lógico si es el nuevo Bond

• Me gusta
Reacciones: Speedmaster411, manugl84 y SALINT
Si parece un Seamaster, si se viera alguna parte de una aguja o de la correa, no habría dudas.

• Me gusta
Reacciones: Kalessin
Sí, hace poco salí con un aquaterra rojo. Igual le patrocina Omega porque se rumorea que será el nuevo James Bond.

• Me gusta
Efectivamente un Omega

• Me gusta
Hubo un detalle curioso:

Aaron fue el único que llevó reloj en pantalla; y además enseñándolo (que por cierto si el programa se grabó en directo no lo tenía con la hora española).
Ni Pablo llevaba su Tag Heuer, ni Marrón llevaba algún Seiko de los que suele sacar, ni ningún otro colaborador de los que salieron llevaba reloj. 🧐

• Me gusta
Reacciones: Speedmaster411
Un seamaster si

• Me gusta
Estamos enfermos, lo sabéis...

• Me gusta
Reacciones: BenVal, mzulu, Danichrome y 1 persona más
Pues cambio en la muñeca de Pablo...se ha quitado el Hublot

¿Cuál creéis que lleva ahora? Parece el nuevo TAG Heuer Carrera Chronograph Extreme Sport
Captura de pantalla 2024-12-09 a las 23.27.24.webp

¿Cuál creéis que lleva ahora? Parece el nuevo TAG Heuer Carrera Chronograph Extreme Sport

Pues viendo en la web el cierre tiene toda la pinta. Ademas por lo que se ve el actor de ayer es imagen de TAG por lo que ambos irián con ese
eee.webp

• Me gusta
Reacciones: Dondar
Este no es el mismo actor. Y el suyo es un omega.
El que comenta @wiggo es el invitado del día siguiente donde Pablo cambio el Hublot por el Carrera y el invitado portaba otro seguramente. Creo que la confusión viene porque al contestar no cité al mensaje que comentaba que Pablo había cambiado el Hublot. Disculpad la confusión.

El que comenta @wiggo es el invitado del día siguiente donde Pablo cambio el Hublot por el Carrera y el invitado portaba otro seguramente. Creo que la confusión viene porque al contestar no cité al mensaje que comentaba que Pablo había cambiado el Hublot. Disculpad la confusión.
Lo malentendí disculpa

• Me gusta
Reacciones: Dondar
Atrás
Arriba Pie