• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

A5

  • Iniciador del hilo Jesús
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Jesús

Jesús

Gran Cruz al Mérito Forero
Sin verificar
Gran cruz
Vía
lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg
 
Me´n´amoraooooooo......
 
Bonito, bonito ... por detrás, ¿no se da un cierto aire al serie 3 nuevo de BMW?
 
Sinn acabar de gustarme, sí me parece menos anodino que el Serie 3 coupe. Habrá que verlo en la calle, que con estas fotos edulcoradas nunca se sabe.
 
Muy bonito, para estar soltero o como segundo coche, a mí no me sirve. :(
 
Lo acabo de ver y pensaba abrir un post, pero alguien se me ha adelantado :-( :-P :-P

Me parece precioso, más interesante estéticamente que un serie 3 coupé y que un CLK, con un excelente interior. Puede que los motores no estén a la altura del BMW (tremendo el 335i), pero si estuviera mirando algo en este segmento, sería mi favorito.
 
Desde luego a mi me parece precioso. ¿Motores? si, claro, también....... pero la línea es preciosa.
 
Pues seré raro, pero de frente prefiero el diseño BMW. Este A5 tiene un diseño agresivo, pero esa calandra... ehem... de camión... no me atrae lo más mínimo.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie