• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

    IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

A vueltas con relojes y estilográficas

  • Iniciador del hilo Iniciador del hilo betocar
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
A ver...
La verdad es que tengo pocas o muy pocas ganas de nada, pero en fín..
Os pongo una foto de ahorita mismo del Speedi con un par de amigas.
Son una Swan Eternal (ETN 44, 1929) y una Conklin (Endura balance simetric, 1926). Elijo estas marcas, algo menos conocidas, para demostrar que hay vida después de Montblanc, Parker, Sheaffer y Waterman (orden alfabético)
Si Voy teniendo ánimo iré poniendo algún ejemplo más.
lostimage.jpg

Un abrazo
Raúl
 
A ver...
La verdad es que tengo pocas o muy pocas ganas de nada, pero en fín..

Raúl
Pues para hacerlo sin ganas los resultados son muy buenos. Magnificas plumas, magnifico reloj y excelente matrimonio.
Un saludo.
 
Pues pongo la "obligatoria" foto con Qtek...no estan muy alla, pero a ver si mi cuñado me deja la camara...

lostimage.jpg

lostimage.jpg


Saludos
 
Hala míralos todos con su Qtek... pues yo no hala, que tengo N70, Waterman y pepsicolo...:D

lostimage.jpg


Saludos;-)
 
Buenos dias
Adopo Qteq o lo que sea...
Que tengo un teléfono que es casi de la década de mis plumas,,,

Joer que nivel tecnológico...

Un abrazo, Raúl
 
Un poco OT, lo se, pero queria preguntar a los entendidos que pluma me aconsejan que sea GRANDE, tengo la Montblanc de la foto y se me hace pequeña en la mano, y no me gusta demasiado enroscarle el capuchon atras (descompensado)... Alguna sugerencia? Me gustaria algo en vinilo, o de color vivo, naranja quizas?

Gracias y saludos
 
Hola
Todo depende de tu presupuesto!!!
En colores vivos, en Montblanc, así de cabeza, solo está la serie "Generatión" y la "Noblesse" ambas más pequeas de tamaño y de peso que la "Starwalker".
Hay marcas con plumas excelentes (Parker, Delta, Waterman) que se adaptan a lo que creo que quieres.
Por otra parte, si prefieres "PLUMAS" en mayúsculas... en los años 30 se fabricarón las mejores plumas "de colorines" de la historia. Y además... tampoco son tan caras, es cuestión de aprovechar buenas oportunidades.
Saludos y a tu disposición
 
Gracias rmrelojes, mirare primero Parker y Waterman..algun sitio online para plumas?

Saludos
 
Plumas grandes y de colores

lostimage.jpg


Un saludo
 
Me acabo de pillar una Waterman Charleston amarilla...a ver que tal!

lostimage.jpg


Y gracias a Raul por sus consejos!

Saludos
 
Última edición:
Buena idea

Me gusta esto de unir relojes y estilográficas.

Una foto rápida...
 
Graf Von Faber-Castell y Jaeger Lecoultre

Mi aportación:cool1:
 
Pues ahí van tres de esta mañana

Supongo que se aceptan "rollers":

lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


Saludos,

JJ
 
Me acabo de pillar una Waterman Charleston amarilla...a ver que tal!

lostimage.jpg


Y gracias a Raul por sus consejos!

Saludos
Recibida hoy!!! 8o 8o 8o Pedida el 25 por la tarde y recibida hoy a las 1300h!!!! Definitivamente no estoy acostumbrado a esta rapidez, pero desde luego vale la pena comprar en UK.

La pluma bien, me gusta el colorido, acabados no esta mal (bien por el precio), pero desde luego no es todo lo grande que yo esperaba, es igual que la Montblanc...:-( bueno, la proxima vez tratare de verlas fisicamente primero...
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie