• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

A ver si tengo suerte Vintages rusos

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo RELOJKOP
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
RELOJKOP

RELOJKOP

Milpostista
Sin verificar
Bueno no sé si recibiré respuesta,la peña está en el cenit de las vacances y está a lo que se espera que este.
tengo 9 rusos es decir 3 Amphibia; 1 UFO de la GDR; 1 Neptune verde serie limitada;1 Amphibia Red Seas grandote que mola y después tres Vintages comprados a Yuri de Kiev: un precioso poljot luxe de 1980 negro joya con los índices y agujas plata plata mecánico;otro Raketa con la esfera nácar con un rizado fino dorado donde lo que sería el bisel y un Vempy de 1963 dorado con brazalete a juego que da el pego que no veas,que se fabricaron hasta 1964 para tomar su antiguo nombre poljot.

No se el grado de restauración que le darían en su origen Se vendían como revisados y con Garantía de cambio
No obstante yo como vosotros en este momento.......!pues lo mismo!

SI TENÉIS ESTE TIPO DE VINTAGES RUSOS .. Qué tal os van?....Yo temo que se me rompa el muelle real pues cuando llevo dado entre 12 y 15 vueltas llegó enseguida al tope y me da miedo y mira que tengo cuidado al remontar... Puestos en muñeca son preciosos.
Cual es vuestra experiencia? Algún consejo o advertencia a tener en cuenta.
Me dan la sensación de frágiles
Gracias

..

• Me gusta
Reacciones: Marius Jacob y Josuegomez
Unas imágenes ayudarían..

• Me gusta
Reacciones: Josuegomez y Marius Jacob
Bueno, son relojes que en algunos casos ya tienen sus años. Hay que tratarlos con un mínimo de cuidado. No les daría toda la cuerda sino dos terceras partes de ella, no les pido que funcionen 24h y no me importa darles cuerda dos veces al día.
Los que no sean sumergibles el agua ni verla.
También me los quito para trabajar con martillos, pico, y otras herramientas grandes o que produzcan vibraciones bestias. Por lo demás son como cualquier otro reloj, así lo trates así te durarán.
Saludos.

• Me gusta
Reacciones: Josuegomez y Marius Jacob
:Fotos:

• Me gusta
Reacciones: Marius Jacob
Atrás
Arriba Pie