• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

A ver si me podeis ayudar.?

  • Iniciador del hilo Iniciador del hilo Benjamin1960
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Benjamin1960

Benjamin1960

Quasi-forer@
Sin verificar
Tengo que elegir entre el Seiko prosper speedtime y el Tissot T Touch. Son relojes muy diferentes. No tengo ningún reloj que se les parezca. Un cronometro con mucha personalidad o un reloj multifunción . Y tengo que pensarlo bien , no me puedo estar comprando relojes muy a menudo.. Que opináis??
 

Archivos adjuntos

  • 1000041302.webp
    1000041302.webp
    30,3 KB · Visitas: 123
  • 1000041301.webp
    1000041301.webp
    45,9 KB · Visitas: 113
Ese modelo de Seiko no me gusta. Así que entre esos dos, yo escogería sin duda el Tissot.
 
  • Me gusta
Reacciones: Me atrasa
Ese Seiko es más feo que pegar a un padre con un calcetín sudao
 
  • Me gusta
Reacciones: xuaco, El italiano, Ludoviko80 y 1 persona más
Me gusta mucho más el Tissot
 
Yo un reloj táctil, sigo sin verlo..... Y menos de cuarzo o pila....
 
Yo del Seiko me cansaría enseguida, así que voto por el Tissot. Lo malo de ese estilo de reloj es que se que dejaría de usar el resto, y por eso nunca lo he comprado.
De todas formas, si no lo.tienes claro y quieres asegurarte, pruébatelos y reflexiona un poco más de tiempo.
 
Prefiero el Tissot también, aunque tampoco me encanta. Suerte con la elección 👍
 
Entre los propuestos, el Tissot.
 
Difícil poder ayudarte porque, como comentas, son totalmente diferentes, así que la decisión no va sobre calidades, acabados,…pues no se pueden comparar, si no que la decisión depende de la estética de uno u otro reloj y ahí, me temo que el que conoce tus gustos, preferencias, situaciones de uso, etc eres tú.
Supongo que tienes que elegir entre ellos porque se te habrán puesto a tiro a buen precio, y no tanto porque vayas tras ellos ex profeso, por lo que si yo estuviera en tu situación tal vez escogería el Tissot ya que, emo, el Seiko tiene una personalidad propia y muy marcada que no deja indiferente, tanto que o te gusta o lo detestas (no hay término medio).
Ahora bien, ¿por qué no te planteas dedicar el dinero de uno de esos relojes en la compra de otro?, será por relojes🤷🏻‍♂️ por ejemplo la actual speedtimer, con un diseño más convencional pero, seguramente, que entre en tu caja para quedarse mucho más tiempo.
IMG_7993.webp
 
Última edición:
  • Me gusta
Reacciones: Alfredo BRB, Josebacm, El italiano y 3 más
El Tissot tiene su aquel
 
Creo que tenemos que mandarte al rincón de pensar un rato,ni uno ni otro,si como bien dices no puedes estar comprando muy a menudo, los 2 quedan descartados automáticamente.
 
  • Me gusta
Reacciones: enriqueescoms
Emho. Es como elegir entre, << susto y muerte>>, el susto seria Tissot. (Por favor toma esta respuesta con humor).
Valora la opción del compañero NriQ10 te muestra un bonito Seiko Speedtimer.
 
  • Me gusta
Reacciones: Alfredo BRB
Tissot.
 
Si hay que elegir uno de los dos iría a por el tissot. Yo no compraría ninguno de los dos, si necesitas un reloj multifunción resistente iría a por un casio, en caso contrario el Seiko speedtimer es mucha mejor elección
 
Difícil poder ayudarte porque, como comentas, son totalmente diferentes, así que la decisión no va sobre calidades, acabados,…pues no se pueden comparar, si no que la decisión depende de la estética de uno u otro reloj y ahí, me temo que el que conoce tus gustos, preferencias, situaciones de uso, etc eres tú.
Supongo que tienes que elegir entre ellos porque se te habrán puesto a tiro a buen precio, y no tanto porque vayas tras ellos ex profeso, por lo que si yo estuviera en tu situación tal vez escogería el Tissot ya que, emo, el Seiko tiene una personalidad propia y muy marcada que no deja indiferente, tanto que o te gusta o lo detestas (no hay término medio).
Ahora bien, ¿por qué no te planteas dedicar el dinero de uno de esos relojes en la compra de otro?, será por relojes🤷🏻‍♂️ por ejemplo la actual speedtimer, con un diseño más convencional pero, seguramente, que entre en tu caja para quedarse mucho más tiempo.
Ver el archivos adjunto 2870875
Tal cual, no añado ni una coma
 
  • Me gusta
Reacciones: NriQ10
Entre esos 2, el Tissot. Pero me uno a la idea de darle otra vueltecita… ninguno me convence. Creo que puedes conseguir un reloj mucho más aprovechable por el precio de esos, incluso por menos.
 
entre los dos el tissot, el seiko no me gusta mucho
 
Ese modelo de Tissot siempre me ha parecido horroroso. El Seiko me gusta por excéntrico.
 
Si hay que elegir entre estos 2, el Tissot.

En cualquier caso, yo esperaría y/o seguiría mirando para introducir algún otro reloj más atractivo en la ecuación.
 
¿Tiene que ser sí o sí uno de esos?

El tissot, estaba bien hace 10 años.

Y el seiko...es que es muy feo.
 
Me quedo con el Tissot. Para el Seiko creo que hay mejores opciones. Tampoco soy mucho de tanto botón.
 
Atrás
Arriba Pie