• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

A ver si me podeis ayudar con este Boligrafo Montblanc

Estado
Hilo cerrado
J

JLGR

Milpostista
Sin verificar
Buenas tardes a todos,

Es mi primer mensaje en este foro y como soy novato os pido ayuda a ver como puedo solucionar este problemilla,
El caso es que acabo de adquirir un bolígrafo Montblanc Boheme Noir y me acabo de dar cuenta que tiene la resina superior del capucho rajada, entiendo que se podrá arreglar pero no se si ademas de llevarla a la Boutique de Montblanc hay alguna otra opción adicional que no se vaya de madre en coste.
Adjunto una foto para que lo veáis.
20150514_132343.jpg
Muchas gracias por vuestra ayuda.
JL
 
En MB te sustituirán la pieza, pero prepara una pasta gansa para eso.

Yo he visto a los técnicos de T&T reparar grietas en culotes de plumas MB usando pegamentos pigmentados y pulido. Esta segunda opción es muchísimo más económica, ya depende de lo que estés dispuesto a pagar.
 
Muchas gracias por tu ayuda, voy a ver como lo soluciono sin que me cueste mucha pasta.......
JL

En MB te sustituirán la pieza, pero prepara una pasta gansa para eso.

Yo he visto a los técnicos de T&T reparar grietas en culotes de plumas MB usando pegamentos pigmentados y pulido. Esta segunda opción es muchísimo más económica, ya depende de lo que estés dispuesto a pagar.
 
Nada de "boutiques" !!
En un buen taller te lo podrán arreglar.