ciclo
Milpostista
Sin verificar
Soy corto, y no acabo de entenderlo.
Que me lo expliquen por favor.
Saben donde hay mayor siniestralidad, y las carreteras siguen siendo una puta mierda. Con la entrada del carnet por puntos no se reducen las muertes en carretera, pero si el exceso de velocidad... luego el exceso de velocidad no es necesariamente la causa de las muertes en Galicia y digo yo no serán
la mierda de carreteras, ... porque en las autopistas gallegas donde nadie va a 120 Km/H, por cierto yo suelo ir a 138 Km/H y me pasa todo el mundo, nunca hay accidentes. Bueno eso estoy como Dinio confundioooo.
. Prieto / A Coruña
Tráfico ultima la puesta en servicio en Galicia de siete radares de control de la velocidad que se irán rotando por las 18 nuevas cabinas, ya construidas, repartidas por carreteras principales y secundarias de las cuatro provincias. Cinco de estas cabinas están en la provincia de Pontevedra: dos en la vía rápida de O Salnés, una en el kilómetro 8 de la PO-531 que enlaza Pontevedra con Vilagarcía, uno en O Porriño en la A-55 y el último en Vigo, en la A-52.
Los radares comenzarán a funcionar antes de finalizar el año y, de hecho, podrían ya empezar la próxima semana. Pero sólo serán siete, mientras que las cabinas ascienden a 18. Esto permite a Tráfico contar con un elemento disuasorio adicional, puesto que los conductores no conocerán cuáles estarán equipadas con radar y cuáles no.
"Esta estrategia permite aumentar el número de puntos de medición y nos da mayor flexibilidad a la hora de decidir dónde queremos hacer los controles", explicó el jefe provincial de Tráfico de A Coruña y coordinador de los centros de Galicia, Pedro José Pastor del Castillo.
En la provincia de A Coruña se han construido siete casetas -de las cuales cuatro están en la vía de Barbanza, la carretera de mayor siniestralidad de Galicia-, tres en Ourense, en la A-52 a la altura de Verín, en la OU-540 y en la N-525, y otras tres en la provincia de Lugo.
La colocación de estos nuevos radares fue una de las medidas comprometidas por el Gobierno central para tratar de reducir la alta siniestralidad en las carreteras gallegas, circunstancia que la entrada del carné por puntos no consiguió rebajar. Lo que sí hizo el nuevo modelo de permiso de conducir, sin embargo, fue reducir en un 60% las multas por exceso de velocidad desde el mes de julio.
Que me lo expliquen por favor.
Saben donde hay mayor siniestralidad, y las carreteras siguen siendo una puta mierda. Con la entrada del carnet por puntos no se reducen las muertes en carretera, pero si el exceso de velocidad... luego el exceso de velocidad no es necesariamente la causa de las muertes en Galicia y digo yo no serán
la mierda de carreteras, ... porque en las autopistas gallegas donde nadie va a 120 Km/H, por cierto yo suelo ir a 138 Km/H y me pasa todo el mundo, nunca hay accidentes. Bueno eso estoy como Dinio confundioooo.
. Prieto / A Coruña
Tráfico ultima la puesta en servicio en Galicia de siete radares de control de la velocidad que se irán rotando por las 18 nuevas cabinas, ya construidas, repartidas por carreteras principales y secundarias de las cuatro provincias. Cinco de estas cabinas están en la provincia de Pontevedra: dos en la vía rápida de O Salnés, una en el kilómetro 8 de la PO-531 que enlaza Pontevedra con Vilagarcía, uno en O Porriño en la A-55 y el último en Vigo, en la A-52.
Los radares comenzarán a funcionar antes de finalizar el año y, de hecho, podrían ya empezar la próxima semana. Pero sólo serán siete, mientras que las cabinas ascienden a 18. Esto permite a Tráfico contar con un elemento disuasorio adicional, puesto que los conductores no conocerán cuáles estarán equipadas con radar y cuáles no.
"Esta estrategia permite aumentar el número de puntos de medición y nos da mayor flexibilidad a la hora de decidir dónde queremos hacer los controles", explicó el jefe provincial de Tráfico de A Coruña y coordinador de los centros de Galicia, Pedro José Pastor del Castillo.
En la provincia de A Coruña se han construido siete casetas -de las cuales cuatro están en la vía de Barbanza, la carretera de mayor siniestralidad de Galicia-, tres en Ourense, en la A-52 a la altura de Verín, en la OU-540 y en la N-525, y otras tres en la provincia de Lugo.
La colocación de estos nuevos radares fue una de las medidas comprometidas por el Gobierno central para tratar de reducir la alta siniestralidad en las carreteras gallegas, circunstancia que la entrada del carné por puntos no consiguió rebajar. Lo que sí hizo el nuevo modelo de permiso de conducir, sin embargo, fue reducir en un 60% las multas por exceso de velocidad desde el mes de julio.