• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

A la Americana con una 333

  • Iniciador del hilo santosanto
  • Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
santosanto

santosanto

Milpostista
Verificad@ con 2FA
lostimage.jpg





lostimage.jpg





lostimage.jpg





lostimage.jpg





lostimage.jpg



¿A que mooola?
 

Archivos adjuntos

  • lostimage.jpg
    lostimage.jpg
    7,1 KB · Visitas: 0
  • lostimage.jpg
    lostimage.jpg
    7,1 KB · Visitas: 0
  • lostimage.jpg
    lostimage.jpg
    7,1 KB · Visitas: 0
  • lostimage.jpg
    lostimage.jpg
    7,1 KB · Visitas: 0
  • lostimage.jpg
    lostimage.jpg
    7,1 KB · Visitas: 0
Que buenas fotos! de donde es esa correa? ...te ha faltado ponerte algún click :D:D;-)
 
Espetacular, sin duda...:D
 
Yo no soy de ir "en cueros" :D con los divers, pero esa correa le queda niquelao...:clap::clap:
 
Que buenas fotos! de donde es esa correa? ...te ha faltado ponerte algún click :D:D;-)

La ha hecho Jose María de C&B Straps. Es la llamada "74" como la que presentó arabaluis pero con la modificación "exclusiva" del número;-).
 
oyeeeeee

peciosa la correa, y las fotos ohonúas

ahora tendrías que poner unos afoticos con el click leñador o algo asín rústiquillo, ¿no?
 
oyeeeeee

peciosa la correa, y las fotos ohonúas

ahora tendrías que poner unos afoticos con el click leñador o algo asín rústiquillo, ¿no?

Buena idea! Pero ese no lo tengo. Tendré que hacerme con uno:ok::
 
Pues sí que mola, sí.
 
Claro que mola, realmente espectacular. Disfrútala.
 
  • #10
Qué bien le sienta esa correa. :drool::drool::drool:

Y qué fotos 8o8o8o

Saludos cordiales

Eduwatch
 
  • #11
precioso el resultado si señor.
 
  • #12
Lhe quedou de maravilha buena escolha :ok::

Saludos
 
  • #13
Te pasas con las fotos como siempre Santi, y la correa me parece espectacular. La verdad es que lo de José María tiene mucho mérito, me refiero a hacer correas tan guapas a un precio tan razonable. Más las veo, más las quiero. Me pasa con la tuya como con una flieger que hizo para Buscata que es alucinante. Un abrazo compañero, a ver cuando quedamos de nuevo
 
  • #14
Te pasas con las fotos como siempre Santi, y la correa me parece espectacular. La verdad es que lo de José María tiene mucho mérito, me refiero a hacer correas tan guapas a un precio tan razonable. Más las veo, más las quiero. Me pasa con la tuya como con una flieger que hizo para Buscata que es alucinante. Un abrazo compañero, a ver cuando quedamos de nuevo
¿Que tal Julio?. Cuanta razón tienes!! Aparte de guapas son muy dóciles, al menos las que yo le he comprado. Para los que tenemos la muñeca pequeña si no son dóciles acaban en el cajón ya que nos cuesta mucho domarlas.
Nos vemos en los bares;-)
 
  • #15
Le queda estupenda! a mí me encanta el buzo con correas de cuero. Gran detalle el 333 :clap::clap::clap:
 
  • #16
realmente bonita, una combinación perfecta.
 
  • #17
Le quedan de lujo esos pantalonesn uevos, felicidades.
 
  • #18
Le queda estupenda al Panerai,,, digo Buzo¡¡¡¡¡¡
 
  • #19

Archivos adjuntos

  • lostimage.jpg
    lostimage.jpg
    7,1 KB · Visitas: 0
  • lostimage.jpg
    lostimage.jpg
    7,1 KB · Visitas: 0
  • lostimage.jpg
    lostimage.jpg
    7,1 KB · Visitas: 0
  • lostimage.jpg
    lostimage.jpg
    7,1 KB · Visitas: 0
  • lostimage.jpg
    lostimage.jpg
    7,1 KB · Visitas: 0
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie