• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

A falta de pan...

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo Cronos64
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Cronos64

Cronos64

Forer@ Senior
Sin verificar
Hola compis. :bye:
Hace unos días me regalé un Seiko Premier Kinetic Auto Relay 100M. Lo vi en muy buen estado en las fotos del anuncio.
El pulido está casi sin rayas y el cristal de zafiro impecable. La marcha del reloj, la esperada de un seiko de cuarzo. :ok:
El caso es que cuando me llegó, al intentar ponérmelo en la muñeca, me venía pequeño. Le faltaba un eslabón para poder usarlo. :nea:
He puesto algún que otro hilo en el foro para intentar localizar el dichoso eslabón, de momento sin respuesta.
Así que me he puesto manos a la obra y he intentado localizar algo entre mis existencias de piezas, correas, etc.
He encontrado un eslabón, que con un poco de ajuste de lima he podido colocárselo y de momento así lo puedo usar.
Espero que os guste la solución que es provisional, pero que muchas veces esa provisionalidad se torna en un para siempre. :laughing1:
Aprovecho para desearos Felices Fiestas !!!

IMG20241224142057E.webp

IMG20241224161045E.webp

IMG20241224161341E.webp

• Me gusta
Reacciones: Davaot, yuiforero, Denbora y 10 más
Maravilla. No te privará de disfrutar del reloj.

Felices Fiestas 🎄🎁

• Me gusta
Reacciones: kesar
  • Me gusta
QUEDO MUY BIEN Y ES UN LINDO RELOJ. A DISFRUTARLO ¡¡¡
Un ABRAZO AFECTUOSO.

• Me gusta
Te ha quedado perfecto, buen regalo de Navidad, que lo disy!!!

• Me gusta
Disfrutes quiero decir

• Me gusta
Caray! Si parece que sea original ese eslabón, felicidades por el reloj, a disfrutarlo!!. Y felices fiestas!

Caray! Si parece que sea original ese eslabón, felicidades por el reloj, a disfrutarlo!!. Y felices fiestas!
Muchas gracias !!! Felices fiestas para ti y los tuyos !!!

• Me gusta
Reacciones: pinon
Oye, pues te lo has apañado de maravilla: he tenido que volver a mirar la foto después de leerte, porque a primera vista no me había fijado que no era el suyo ¡Bien hecho! :clap:

Muy guapo el reloj, por cierto. Todo él es un conjunto chulísimo, pero me privan especialmente las agujas y la numeración radial :ok:

Oye, pues te lo has apañado de maravilla: he tenido que volver a mirar la foto después de leerte, porque a primera vista no me había fijado que no era el suyo ¡Bien hecho! :clap:

Muy guapo el reloj, por cierto. Todo él es un conjunto chulísimo, pero me privan especialmente las agujas y la numeración radial :ok:
Me alegran mucho tus comentarios. A mi
también me ha gustado el resultado que aunque es provisional, podría usarlo así todo el tiempo del mundo.
Te deseo ti y tu familia Felices Fiestas !!!

• Me gusta
Reacciones: AbderramanII
Ese eslabón ya no se quita, mejor que si fuese original. Felices fiestas y a disfrutarlo😀

Ese eslabón ya no se quita, mejor que si fuese original. Felices fiestas y a disfrutarlo😀
Pues de momento se va a quedar así viendo que ha quedado bastante bien.
Felices Fiestas !!! 😊

• Me gusta
Reacciones: Casio70
Ha quedado muy bien , un reloj muy guapo

Pues ha quedado muy bien, tanto que creo que dejarás de buscar el suyo.
Enhorabuena por el trabajo y gracias por mostrarlo.

Muchas gracias a ti por tus comentarios.
El eslabón original lo buscaré pero ya con menos ahínco.
Un abrazo compañero.

Tiene un valor que no lo superaría el original, no será perfectísimamente perfecto pero sí que le vale y es valioso.

Hice un apaño parecido y desde entonces ahí está , ni se me ocurre quitarlo.

Tiene un valor que no lo superaría el original, no será perfectísimamente perfecto pero sí que le vale y es valioso.

Muchas gracias por tus comentarios Miguel.
El apaño no ha quedado mal, a simple vista no se nota. Lo dejaré así pero intentaré conseguir el original sin prisa si se pone a tiro. Un abrazo compañero.

• Me gusta
Reacciones: miguelfr
Muy buen resultado en ese apaño.
Pero...no lo dejes caer en el olvido ya que lo que ahora es provisional puede cambiar a definitivo.

Pues te ha quedado estupendo. Ese eslabón "provisional", seguro que se queda fijo ahí.

De lujo, no se nota nada!!

Estas ñapas bien resueltas de forma desapercibida son geniales.

A disfrutarlo, y si sale su eslabón, perfecto, y si no, tambien.

Muy buen resultado en ese apaño.
Pero...no lo dejes caer en el olvido ya que lo que ahora es provisional puede cambiar a definitivo.
Muchas gracias por comentar.
Ahora sabiendo que lo puedo usar así no hay prisa en encontrar el original pero lo seguiré buscando.
Un cordial saludo.

• Me gusta
Reacciones: MIZAR
Atrás
Arriba Pie