• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

A Coruña, Pontevedra, Oviedo Connection

  • Iniciador del hilo JordiHer
  • Fecha de inicio
  • #26
BUF!!!!!!!!
Qué poco me faltó para dar una pedrada y salir corriendo. :drool:

lostimage.jpg


:D:D:D:D:D

 
  • #27
BUF!!!!!!!!
Qué poco me faltó para dar una pedrada y salir corriendo. :drool:

lostimage.jpg


:D:D:D:D:D


Pues decirte que me habria gustado,para conocerte en persona y para quitarte de la cabeza, lo de querer comprarte este pedazo de hierro:D:D, pero otra vez sera,seguro:ok::.
Pd.de Jaeger me gusta mas el tuyo

Saludos
 
  • #28
Vaya buen día que pasamos, y eso que no paró de llover, pero eso ya estaba programado, para que Jordi no se llevase una decepción si no conocía la climatología local :D

Las viandas ;-), como siempre, excelentes, pero la próxima vez me encargo yo de la parte gastronómica :-P

Me perdí la última parte, pero ya veo que no me he perdido ver a alguien corriendo por la Calle Real con el Ploprof en la mano y el guardia detrás :yhoo::

En fin, un día estupendo, que espero que se repita pronto.
 
  • #29
Ahi va!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
No me acordaba de estas fotos.
Que guay,
por cierto, cocido, ¿cuandooooooooooooooooooooo?

Un abrazo MANU
 
  • #30
Ahi va!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
No me acordaba de estas fotos.
Que guay,
por cierto, cocido, ¿cuandooooooooooooooooooooo?

Un abrazo MANU

Pal cocido habrá que preguntarle a Roi.

PORTERAAAAAAAA !!!!!!!!
:D:D:D
 
  • #31
Jajajajajajajajajajajjajaja
 
  • #32
Pal cocido habrá que preguntarle a Roi.

PORTERAAAAAAAA !!!!!!!!
:D:D:D

Que elemento estás hecho col chrono.

Oye por cierto, sabes de algun sitio para comer Arroz con Bogavante????
:yhoo:::yhoo:::yhoo:::yhoo:::yhoo::
 
  • #33
Vaya buen día que pasamos, y eso que no paró de llover, pero eso ya estaba programado, para que Jordi no se llevase una decepción si no conocía la climatología local :D

Las viandas ;-), como siempre, excelentes, pero la próxima vez me encargo yo de la parte gastronómica :-P

Me perdí la última parte, pero ya veo que no me he perdido ver a alguien corriendo por la Calle Real con el Ploprof en la mano y el guardia detrás :yhoo::

En fin, un día estupendo, que espero que se repita pronto.
Carlos, entramos en la relojería a ver Pams....., y cuando salimos, le digo a Manu: ehhhhhhh, has visto el Plo-Prof del escaparate::Dbt::. Otra vez pa dentro, y media hora más. Vuelve a salir, y le decimos: Has visto el Vulcano del escaparate? Menos mal que no llevaba suelto para volver a entrar.......:D

Cabe decir que las señoritas de Calvo nos trataron fenomenalmente: al menos, tenía álgo que leer en el avión;-).

Sobre la climatología, anda que no me reí: tres tios de allí, y con cuatro gotas y un poquito de frio, con paragüas y abrigados al máximo. Explica, yo ¿qué? Ainssssssssssssssssssssssssss, que os quejáis porque queréis:D
 
  • #34
JordiHer, como te prodigas mucho con el tema de las quedadas, quería darte las gracias por los posts de después. Esta clase de reportajes son los hilos que más me gustan. Gracias de nuevo. Me encanta el norte de la península. Y vaya relojes! :)
 
  • #35
Vaya cuatro capullos haciendo el tonto :clap::clap:

Buen rollo y diversión

Os felicito

Saludos
 
  • #36
Mil gracias

Oscar.......FELICIDADES!!!!!!!!!!!!!!!!!

Jordi , ante todo , gracias , y de una cosa estoy seguro y es que si se cae tu casa , no te pilla dentro , no :D , un saludo .
 
  • #37
JordiHer, como te prodigas mucho con el tema de las quedadas, quería darte las gracias por los posts de después. Esta clase de reportajes son los hilos que más me gustan. Gracias de nuevo. Me encanta el norte de la península. Y vaya relojes! :)
Sin comparación con tus hilos originales. Un saludo;-)
 
  • #38
Jordi , ante todo , gracias , y de una cosa estoy seguro y es que si se cae tu casa , no te pilla dentro , no :D , un saludo .

Coño Oscar!!!!, tiene razón. Felicidades!!!!. Que ojo el nuestro, eh!!!!!, justo en el momento. :D
Por cierto, estoy a modo de prueba y..., me cuesta!!!!!. Esos 47mm deben de estar la leche de expuestos.:huh: En 45, se me caen al huesecillo de la muñeca.
 
  • #39
Por cierto, estoy a modo de prueba y..., me cuesta!!!!!. Esos 47mm deben de estar la leche de expuestos.:huh: En 45, se me caen al huesecillo de la muñeca.[/QUOTE]

Jo Manu,si los 45 te caen al huesecillo:D:Ddonde te caera el Ploprof:whist:::whist:::no quiero ni verlo:D:D:D
 
  • #40
¡Qué buen pulpo comí en Mugardos! Estoy loco por volver a Galicia. Os felicito, aunque el tiempo no acompañara.


Saludos,
 
  • #41
¡Qué buen pulpo comí en Mugardos! Estoy loco por volver a Galicia. Os felicito, aunque el tiempo no acompañara.


Saludos,

Te equivocas!!!.
El mal tiempo acompañó!!!!.:-P
Si, el pulpo a la mugardesa sabe que "escaralla". ;-)
 
  • #44
Gracias

Coño Oscar!!!!, tiene razón. Felicidades!!!!. Que ojo el nuestro, eh!!!!!, justo en el momento. :D
Por cierto, estoy a modo de prueba y..., me cuesta!!!!!. Esos 47mm deben de estar la leche de expuestos.:huh: En 45, se me caen al huesecillo de la muñeca.

Gracias a ti también , vete entrenando , que si no , no vas a apadrinar nada ;-) , saludos .
 
  • #45
me alegro de estos encuentros Jordi, espera un poco que hare mi post de este fin de semana.
Gracias por el reportage
 
  • #46
pobres compañeros gallegos, suerte que estuvo poco tiempo este Jordi famoso, sino acabais todos en el manicomio...!!!
 
  • #47
Más fotos, y últimas:

Más fotos:

Se nota que estamos llegando al destino:

lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


Otra perspectiva de A Coruña –desde la Universidad de Arquitectura, álias, Seta-:

lostimage.jpg




Bueno, esto ha sido todo, y agradecer una vez más, la hospitalidad de Manu, posteriormente Carlos y Nacho. ;-)
 
Última edición:
  • #48
Si quereis tomaros un buen arroz con bogavante pa la proxima, aqui al lado de mi casa, en Esteiro hay un restaurante muy famoso por el suyo, no es caro y os puedo asegurar que vale la pena.
 
  • #49
anda que no te cuidas tu bien de rodearte de buena gente Jordi... claro aquel los cria y ellos se juntan ;)
 
  • #50
Jordi, estaba claro que ese viaje valdría la pena.

Me alegro de que lo pasarais tan bien.:ok::

Para mi gusto en el reportaje solo faltó que Manu -previa pedrada:-P- se hubiera hecho con el Ploprof.:D
 
Atrás
Arriba Pie