• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

A Clinton le gustan los Panerais

  • Iniciador del hilo Agustín
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Agustín

Agustín

Habitual
Sin verificar
Bueno pues vi este video y a los 44 segundos distingo un Panerai. Se me hace interante que pueda lucir el reloj que le guste ahora que no es presidente.

<object width="425" height="350"><param name="movie" value="http://www.youtube.com/v/9BEPcJlz2wE"></param><param name="wmode" value="transparent"></param><embed src="http://www.youtube.com/v/9BEPcJlz2wE" type="application/x-shockwave-flash" wmode="transparent" width="425" height="350"></embed></object>

El video es un comercial en el que Hilary va escoger la cancion tema para su campaña y está inspirado en el final de la serie de los Soprano.
Así que si eres fan de esta serie, tal vez no sea buena idea verlo si no has visto el final.
Yo no lo he visto, pero algo me han contado ::grr::
Saludos ;-)
 
Una foto.

lostimage.jpg
 
Tambien les gustan a los doctores que salen en la serie Anatomia de Grey,una serie de la caden Cuatro.
 
Ya te digo. En esa serie he visto varios Panerais
 
Le gustan los Panerais y otras cosas. En lo segundo coincido con él :-)
 
pues a mi me gusta "todo" ;-) lo que le gusta a Clinton. bueno, todo no, Hillary no. ::dnz::
 
Joer no encuentro una foto donde tenia puesto un Timex de 2 dolares,
 
  • #10
Opino igual, todo menos Hillary.

Saludos.
 
  • #11
Lo raro sería que no le gustasen...

Un saludo.
 
  • #12
los Presidentes de US llevan Timex. Haciendo patria ya sabes.
En Albania parece ser le robaron el Timex a Bush,o eso dicen
El año pasado Clinton se embolsó 30 millones de dolares dando conferencias...
 
  • #13
Tiene buen gusto relojero, en cuanto a becarias no tanto.
 
  • #14
Le gustan los Panerai y las Lewinsky....:D

Y en cuanto a Hilaria, pues ya vejentona pero me parece que no estuvo del todo mal hace algunas décadas.....;-)
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie