• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Año omega moonwatch

  • Iniciador del hilo elaprendiz
  • Fecha de inicio
E

elaprendiz

Novat@
Sin verificar
Hola, estoy intentando averiguar el año de omega speemaster professional moon watch Ref: ST 145.022. No conseguí encontar ningun hilo en el foro aunque probablemente lo haya. A ver si alguien me puede echar un cable.
 
a esa referencia le hacen falta si no estoy mal dos números o tres, revisa bien :ok:
 
  • Me gusta
Reacciones: Blapo87
como te dice el compañero mira bien la referencia porque con esa sola que has puesto se puede abarcar desde 1969 hasta 1995, los números que vienen posteriormente son los que indican el periodo al que pertenece
 
Este es el número, si hay más no los encuentro .
IMG_20230606_160921.jpg
 
y en las asas del reloj ?
 
Necesitarías saber el número de serie del movimiento.
 
Para mi que es una replica ::Dbt:::(
 
Por las siglas C.R.S. diría que es de los ´80. Pero deberías mirar el número en el movimiento cómo te han dicho, para asegurarte
 
  • #10
The caseback is signed CRS, abbreviation of C.-R. Spillmann et Cie which produced cases for Speedmasters between 1981 and 1987.
 
Atrás
Arriba Pie