Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Curioso que justo falten todos los puntos.He estado a punto de perderme este hilo, y mi participación no augura nada bueno, porque estoy en el puntillo tras tomar una cerveza, pero me gustaría no dar puntada sin hilo
Como punto de partida me gustaría puntualizar un par de cosas
Primero que todo apunta a que este hilo será cerrado poniendo punto y final a estas sandeces
Segundo, que seria un puntazo si Antón lo hiciese de manera contundente, con un autentico punto y aparte
Perdonad la falta de puntuación adecuada, he escrito con el móvil, sin apuntes, improvisando, y sin pretender puntuar alto en la escala de comentarios de calidad del foro
Y punto, hasta aqui mi diatriba
En un hilo como éste, no tengo perdón de Dios...Curioso que justo falten todos los puntos.
Buen punto.Veo que después de 24 horas y cuatro páginas este hilo repunta. Parecería que se ha alcanzado el punto medio, reflotándolo sin dejarlo a punto de hundirse y que los foreros le dan una buena puntuación.
Llegados a este punto, y después de repasarlo punto por punto, me pregunto si cerrarlo me daría puntos o haría que algunos me apuntasen con el dedo… puntualmente o de forma reiterada.
No das puntada sin hiloVeo que después de 24 horas y cuatro páginas este hilo repunta. Parecería que se ha alcanzado el punto medio, reflotándolo sin dejarlo a punto de hundirse y que los foreros le dan una buena puntuación.
Llegados a este punto, y después de repasarlo punto por punto, me pregunto si cerrarlo me daría puntos o haría que algunos me apuntasen con el dedo… puntualmente o de forma reiterada.
Estoy de acuerdo con tu punto de vista.Veo que después de 24 horas y cuatro páginas este hilo repunta. Parecería que se ha alcanzado el punto medio, reflotándolo sin dejarlo a punto de hundirse y que los foreros le dan una buena puntuación.