• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

.

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo Bolichongo
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
  • Me gusta
Reacciones: Monsignore y Bolichongo
1780651842041.webp

... ya, es una costumbre que
me viene de 1999 y que no
puedo evitar. pido disculpas a
quien desagrade. de hecho ya
me tienen echado de algún foro
(más bien invitado a que me vaya)
por ello

• Rock
Reacciones: Ventura
Sigo punteando este hilo.

• Me gusta
Reacciones: Bolichongo
... ya, es una costumbre que
me viene de 1999 y que no
puedo evitar. pido disculpas a
quien desagrade. de hecho ya
me tienen echado de algún foro
(más bien invitado a que me vaya)
por ello
No me desagrada en absoluto, es un estilo muy personal que te identifica en el foro y a mi eso me gusta.

Mi comentario era una broma siguiendo el tono de este hilo.

Saludos!!

• Me gusta
Reacciones: bartolomeus j s
Pulsar. O como un PUNTO en la galaxia es uno de los faros temporales más precisos del universo.
  • Por si no lo sabíais, una estrella es el resultado de la caída libre, sobre si mismos, de los gases del universo por efecto de la gravedad. Como el 75% de la materia en el universo es hidrógeno, el átomo más sencillo, la ingente energía gravitatoria que se transforma en calor (por encima de 10 millones de grados K) y presión encienden su fusión nuclear hacia el Helio. El equilibrio entre gravedad y fusión nuclear mantendrán la estrella en un estado relativamente estable durante miles de millones de años.
  • Si la estrella es suficientemente grande, seguirá fusionando núcleos en una serie de espectaculares explosiones hasta llegar al Hierro. Momento en el que la fusión deja de generar la energía necesaria para contrarrestar la gravedad. Llegados a este PUNTO, la estrella colapsa y produce tal energía que sus capas exteriores salen disparadas hacia el universo, la supernova. El resto, colapsa hasta convertir todos sus protones, neutrones, y electrones en un único núcleo masivo de neutrones. EL PUNTO. Negro como los cojones de un grillo y tan denso que hace parecer el estudio de la oposición a notaría como una simple y ligera nube de verano.
PULSAR RE.webp

• Esa densidad, que haría caber la masa del portaaviones nuclear Gerald Ford en una cucharilla de café, y concatenación de eventos, producen una ingente cantidad de partículas cargadas, energía, rotación y campo magnético. Ingredientes ideales para una aurora boreal. Esta aurora boreal es un PUNTO y aparte porqué proyectará ingentes cantidades de radiación gamma, X y otros colorines hasta el infinito y a lo largo del eje norte-sur del campo magnético. Este haz, a su vez, da vueltas alrededor del eje de rotación de la estrella de neutrones, EL PUNTO, convirtiéndose en un auténtico faro del universo que gira con una precisión del pulso de su iluminación menor al μs/año.
Disclaimer: Este PUNTO del hilo no pretende ser una descripción exacta de un Pulsar. Mistakes could be made.

Si quieren saber más, váyanse a una biblioteca.

• Me gusta
Reacciones: Monsignore y javier ochoa
¿Es este el hilo del punto zenith?

No sé si está, por si acaso...
43817.webp

Una pena que no haya una tarjeta de puntos para pasar por este hilo, seguro que alguien conseguía todo el catálogo.

Se había quedado esto unos días en punto muerto.

• Me parto
Reacciones: javier ochoa
Y yo que pensaba que se le habría puesto punto y final al hilo…

Imagino que en 11 página, alguno habrá encontrado el punto G :laughing1:

• Me gusta
  • Me parto
Reacciones: Bolichongo y Monsignore
  • Me parto
  • Me gusta
Reacciones: Bolichongo, Monsignore, charlitos y 1 persona más
8 punteos fáciles para comenzar con la guitarra (encontraréis información sobre qué es un punteo, diferencias entre acordes y punteos, puntos a tener en cuenta, y algunos punteos para comenzar a darle -aunque a mí hay algunos de la lista que no me parecen nada fáciles como punto de partida-)

Por si estáis a punto de empezar con la afición musical, o estáis en el punto que no sabéis por donde seguir aprendiendo:

• Me gusta
  • Me encanta
Reacciones: Bolichongo y crono5
¿Por qué en el Ayuntamiento de Lepe han izado la bandera japonesa?

Porque es un puntazo.

4006.webp

• Me gusta
El mismo punto que le ha faltado a Italia para ir al Mundial 🙂

• Me gusta
IMG_9147.webp

• Me gusta
  • Me parto
Reacciones: javier ochoa y miminh0
tenor.gif

Así estamos.

• Me gusta
  • Me parto
Reacciones: Bolichongo, miminh0, Bisdulfo y 1 persona más
... gran punto (luna nueva)
sobre patrón de puntos blancos

1781518110690.webp

• Me gusta
Le van a tener que dar unos cuantos puntos 🙁

3b1ee68c-45b9-4cdf-8540-0fd5d87d8216_16-9-discover-aspect-ratio_default_0_x2967y1318.webp

• Me parto
  • Me gusta
  • Wow!
Reacciones: Divers, JoHN, charlitos y 4 más
... luchando para que no se
lleven el hilo a off-topics
1781519114666.webp

• Me gusta

Hilos similares

Respuestas
0