• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

6 Correas (4 Nato, 1 de goma y 1 de perlón)

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo Edgatk
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
E

Edgatk

Milpostista
Verificad@ con 2FA
IMG_9586.webp

Como dice el título, por falta de uso y para que las aproveche el forero que antes se interese por ellas, regalo las seis correas que aparecen en la foto, y que paso a describir según se ven de izquierda a derecha:

1) Correa Nato de color verde kaki-gris, que está sin estrenar (20mm.)

2) Correa Nato de color marrón (20mm.)

3) Correa Nato azul-blanco-azul (20mm.)

4) Correa de goma de color negro (20mm.)

5) Correa de perlón de color negro (20mm.)

6) Correa Nato de color marrón (18mm.)

Todas ellas están en magnífico estado (una es incluso nueva, como he dicho), y me parece que son perfectas para usarlas precisamente ahora que el calor aprieta.

Se regala el lote entero y la entrega se hará en mano en Madrid (ya se vería dónde pero adelanto mi preferencia por la zona centro o norte, dentro de la M-30 siempre).

Si hay alguien de fuera de Madrid muy interesado, no tengo inconveniente en tomarme la molestia de enviarlas por correo certificado (en ese caso, pongo el sobre pero los gastos de envío correrían a cargo del interesado, ¡qué menos…!)

Eso es todo, ¡muy feliz verano!

IMG_5540.webp

• Me gusta
Reacciones: Tokei, Relojucos, asdeguia y 6 más
Buenas noches:

Ya hay un amable forero interesado en las correas, de manera que, a salvo de concretarse la entrega, dejan de estar disponibles.

Muchas gracias a todos.

No tienes suficientes permisos para responder aquí.
Atrás
Arriba Pie