Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Podrá faltarle bisel, pero es tan bonito, que si alguien desconoce ese detalle, estoy seguro de que nunca se darían cuenta.Gracias Joserra por abrir el hilo!. Me gustan mucho ese Zenith y como va vestido!!. Voy con mi desbiselado Certina...
Ver el archivos adjunto 3328792Ver el archivos adjunto 3328793
Pasada de Zenith centenario, Joserra.Muy buenos días, sotaner@s. Hoy este viejito achacoso, como el propietario.
Ver el archivos adjunto 3328773
Gracias amigo kike. Una chatarrilla cuqui. 🫂Pasada de Zenith centenario, Joserra.
Me encanta ese abuelitoMuy buenos días, sotaner@s. Hoy este viejito achacoso, como el propietario.
Ver el archivos adjunto 3328773
Muy buenos díasVer el archivos adjunto 3328865
Curiosa grafía Kike a HIGHT FRECUENCY... le sobra la T, Altura por Alta han grafiado y confundido; qué mecanismo lleva compañero?
Digo, un chateau en el que mi mujer y yo hemos pasado cuatro días, para celebrar nuestro trigésimo aniversario de boda. 😊¿Desde la ventana de un chateau? Un japo en la corte 😬
Gracias, querido Eudald. Tengo que buscarle una bund más de su tamaño. Ahora parece que calza un 38 de pie y lleva un zapato del 43.Me encanta ese abuelito
Me juego el off-topic, pero bueno...treinta años son treinta añosDigo, un chateau en el que mi mujer y yo hemos pasado cuatro días, para celebrar nuestro trigésimo aniversario de boda. 😊