Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Gracias Álvaro. Cada vez me sorprendo más de mis conocimientos relojeros.Hola, Joserra!, ya quisiera yo tener alguna bonklimp, lo que si lleva mi Cauny es una fixoflex, de esas si tengo unas cuantas jajaja.
Me gusta mucho muy. MUY.El sótano últimamente está muy dormido.
Gracias @Joserra56 por abrir.
Feliz día!!!Ver el archivos adjunto 3255573
así soyEsa segunda foto es una metáfora tuya, ¿no Susi?.
Gracias Joserra, es bien chulo ese Omega, también el otro y los Longines de mucha categoria.
Yo con un Radar con Landeron , va muy bien de marcha y me gusta por que parece un Speedmaaster en pequeño.
Este modelo es un Edox fabricado por esta, no se si filial. Se puede decir que es un Edox para tiesos.
Se me coló Manolo y su Control, buen dia tambien.
Ver el archivos adjunto 3255586Ver el archivos adjunto 3255587
Qué reloj tan sencillo y qué bien le queda ese bisel dorado ¡¡Yo traigo otro que es de una filial de Alpina o más bien del grupo relojero alemán que englobaba varias marcas en aquella época.
Ver el archivos adjunto 3255758
Totalmente de acuerdo contigo Miguel, pero desgraciadamente, el color dorado es un mero jugueteo de la luz con el borde del plexi. En realidad es del tono del acero de la caja.Qué reloj tan sencillo y qué bien le queda ese bisel dorado ¡¡
Perfecto
Que fotaza tan simpática!!!
así soy
Y estaba mu bonico el campo esta mañana
Anda que tú....¡Madre mía, Óscar!
Así es Manolo...uno que es un desastre, gracias!!Oscar, ¿le falta la perlita a ese 120?, parece que se ve muy oscuro su sitio. De todas formas es un auténtico deseado por muchos ...![]()
Que bonito Susana🤩🤩
Fotaza!!!!