Charly69
Fotógrafo oficial de RE
Sin verificar
Hola, sigo sacando gafas que acumulo y no me pongo, así que las pongo en venta para el que le interesen, ya que no voy autilizar, se trata de 3 gafas de la marca KarlLagerfeld, Persol y Ray Ban, todas son originales.
Perdón por la fecha que es de ayer, no me dio tiempo a ponerlas.
1º.- Karl Lagerfeld modelo KL-667-S, montura color negro y lentes grisáceos, solo van las gafas sin el estuche.
Su precio es de 55€
2º.- Persol modelo 714 plegables, monturaHabana color marrón, con lentes Polarizados, van con el estuche.
Su precio es de 120€
4º.- Persol modelo 2953-S montura Tortuga, lentes Polarizados, van con su estuche.
Su precio es de 100€
4º.- Persol modelo 2966-S montura color Habana, lentes color verdosos, solo van las gafas, sin estuche.
Su precio es de 75€
5º.- Ray Ban Lady Sunglasses, modelo RB3104,montura de metal color negro y lentes color verde, sirven tanto para hombrecomo para mujer, van con su estuche.
Su precio es de 55€
Todas van con el envió incluido por correo certificado a la península.Para contacto por mensaje privado al foro oal tel. 6uno6 ocho21 ocho17.
Gracias por llegar hasta aquí y al foro porpermitirnos estos detalles.
Saludos
Perdón por la fecha que es de ayer, no me dio tiempo a ponerlas.
1º.- Karl Lagerfeld modelo KL-667-S, montura color negro y lentes grisáceos, solo van las gafas sin el estuche.
Su precio es de 55€
2º.- Persol modelo 714 plegables, monturaHabana color marrón, con lentes Polarizados, van con el estuche.
Su precio es de 120€
4º.- Persol modelo 2953-S montura Tortuga, lentes Polarizados, van con su estuche.
Su precio es de 100€
4º.- Persol modelo 2966-S montura color Habana, lentes color verdosos, solo van las gafas, sin estuche.
Su precio es de 75€
5º.- Ray Ban Lady Sunglasses, modelo RB3104,montura de metal color negro y lentes color verde, sirven tanto para hombrecomo para mujer, van con su estuche.
Su precio es de 55€
Todas van con el envió incluido por correo certificado a la península.Para contacto por mensaje privado al foro oal tel. 6uno6 ocho21 ocho17.
Gracias por llegar hasta aquí y al foro porpermitirnos estos detalles.
Saludos