• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

5 Casio G-Shock. GA100 y GD100WW/110/120CM/200. Re-estreno.

  • Iniciador del hilo Sokudo
  • Fecha de inicio
Sokudo

Sokudo

Habitual
Verificad@ con 2FA
Hola compañeros,

Tras recibir el visto bueno de Goldoff para poner en un mismo anuncio estos 5 G-Shock, os paso a mostrar estas 5 piezas que saco a la venta. El motivo no es otro que reducir la colección de Casio, que como algunos saben, me encantan desde hace tiempo. El hecho de coleccionar hace que en ocasiones se tengan piezas sin usar, sólo para admirar en la caja junto a los demás, y en muchas ocasiones ni tan siquiera han sido estrenados. Es el caso que nos ocupa con estos 5 ejemplares que he decidido sacar a la venta, para reducir número y centrarme en los que más uso les doy.

Estas piezas están todas en un estado de re-estreno total y absoluto, algunas no han salido de la caja nunca, alguna tiene 1 puesta o como máximo 2 puestas. Así que como podréis ver en las fotos, son piezas que están en un excelente estado, como recién compradas.

Veremos con datos y fotos cada una de las 5 unidades. Como las normas indican, sólo podré publicar información en el hilo de venta una vez cada 30 días, así que cualquier cosa, me mandáis MP y hablamos.

Decir de antemano, que no entiendo porqué algunas fotos aparecen rotadas, mientras que en mi ordenador están correctamente orientadas. Pido disculpas por ello.

Apuntar también, que los precios son dignos de sus estados y características. No aprecio posibilidad de cambio por ninguno de ellos.

Sin más dilación, nos metemos en faena.


Casio G-Shock GA-100B-4AER:

Esta unidad está usada en 1 ocasión. Su estado es de 9.9/10. Fue comprada por mi en mayo de 2013 y ya no dispone de garantía, pero su funcionamiento es el mismo que su estado: excelente. Es un modelo precioso. Dispone de toda su dotación original (cajas, manual de instrucciones, documentación) en perfecto estado.

--------------------------(escribir en esta columna)
Marca:
Casio
Modelo:G-Shock GA-100B-4AER
Año de compra:Mayo 2013
Estado: (nuevo/usado)Usado. 1 puesta, 9.9/10
Movimiento:Cuarzo
Caja (medidas):55m x 51mm
Cristal:Mineral
Esfera:Analógico - digital. Dial invertido
Brazalete:Caucho
¿Estuche? s/nSi
¿Documentación? s/nSi
¿Garantía vigente? s/nNo
Precio: (o Cambio)65 euros. No cambios.
¿Envío incluido? s/nSi
Forma de envíoA convenir

IMG_1279.jpg
IMG_1280.jpg
IMG_1281.jpg
IMG_1282.jpg



Casio G-Shock GD-100WW-7ER:

Esta unidad está comprada por mi en septiembre de 2014, con lo que tiene todavía 9 meses de garantía, hasta septiembre de 2016. Su estado es de 9.9/10, perfecto, sin el mínimo defecto por pequeño que sea. Tiene 2 puestas. Dispone de toda la dotación original (cajas, documentación, garantía, manual de instrucciones...) como podéis apreciar en las fotos.

--------------------------(escribir en esta columna)
Marca:
Casio
Modelo:G-Shock GD-100WW-7ER
Año de compra:Septiembre de 2014
Estado: (nuevo/usado)Usado, 2 puestas, 9.9/10
Movimiento:Cuarzo
Caja (medidas):55mm x 51mm
Cristal:Mineral
Esfera:Digital
Brazalete:Caucho
¿Estuche? s/nSi
¿Documentación? s/nSi
¿Garantía vigente? s/nSi, hasta septiembre de 2016
Precio: (o Cambio)80 euros. No cambios
¿Envío incluido? s/nSi
Forma de envíoA convenir

IMG_1263.jpg
IMG_1264.jpg

IMG_1265.jpg
IMG_1266.jpg

IMG_1267.jpg
IMG_1268.jpg



Casio G-Shock GD-110-2ER:

Esta unidad no se ha estrenado, lo compré en mayo de 2014 y se metió directamente en la caja, junto con sus compañeros. Su estado es de 9.99/10 (no puedo decir que es de 10 pero casi casi...) y es una pieza muy original, con un color y acabado brillante precioso, y su esfera está muy bien resuelta. Es realmente bonito. Dispone, como no, de toda su dotación original (cajas, documentación, garantía, manual de instrucciones)


--------------------------(escribir en esta columna)
Marca:
Casio
Modelo:G-Shock GD-110-2ER
Año de compra:Mayo 2014
Estado: (nuevo/usado)Usado. Sin puestas. 9.99/10
Movimiento:Cuarzo
Caja (medidas):55m x 51mm
Cristal:Mineral
Esfera:Digital. Dial invertido
Brazalete:Caucho
¿Estuche? s/nSi
¿Documentación? s/nSi
¿Garantía vigente? s/nSi, hasta mayo de 2016
Precio: (o Cambio)80 euros. No cambios.
¿Envío incluido? s/nSi
Forma de envíoA convenir

IMG_1274.jpg
IMG_1275.jpg

IMG_1276.jpg
IMG_1277.jpg

IMG_1278.jpg



Casio G-Shock GD-120CM-8ER:

Esta unidad fue comprada por mi en mayo de 2014, con lo que tiene garantía oficial hasta mayo de 2016. Se compró, se abrió y se colocó en la caja junto a sus compañeros. No ha sido puesto, no ha sido estrenado. Su estado es impoluto, de 9.99/10 como no puede ser de otro modo. Es una pieza espectacular, es uno de los que más destaca por su decoración Camo en tonos grises y su dial invertido. Dispone, como siempre, de toda la dotación original en perfecto estado (cajas, manual de instrucciones, documentación y garantía oficial).


--------------------------(escribir en esta columna)
Marca:
Casio
Modelo:G-Shock GD-120CM-8ER
Año de compra:Mayo 2014
Estado: (nuevo/usado)Usado. Sin puestas. 9.99/10
Movimiento:Cuarzo
Caja (medidas):55mm x 51mm
Cristal:Mineral
Esfera:Digital, dial invertido
Brazalete:Caucho
¿Estuche? s/nSi
¿Documentación? s/nSi
¿Garantía vigente? s/nSi, hasta mayo de 2016
Precio: (o Cambio)95 euros. No cambios
¿Envío incluido? s/nSi
Forma de envíoA convenir

IMG_1283.jpg
IMG_1284.jpg

IMG_1285.jpg
IMG_1286.jpg

IMG_1287.jpg
IMG_1288.jpg

IMG_1289.jpg



Y por último, Casio GD-200-1ER:

Esta unidad fue comprada por mi a finales de junio de 2014, con lo que tiene garantía vigente hasta junio de 2016. Es un modelo que es muy interesante sobretodo por una de sus características más especiales: su correa. Este reloj equipa una correa de caucho y fibra de vidrio que hace que sea muy ligera, muy cómoda y ergonómica y realmente resistente (no es que yo haya probado su resistencia, pero así se dice en las reviews). Una vez más, se trata de una unidad sin puestas, sin estrenar. Se compró y se alojó en la caja, nada más. Su estado, como los anteriores, 9.99/10 sin el más mínimo atisbo de uso. Dispone también de su dotación original en perfecto estado (cajas, manual de instrucciones, garantía, documentación).


--------------------------(escribir en esta columna)
Marca:
Casio
Modelo:G-Shock GD-200-1ER
Año de compra:Junio 2014
Estado: (nuevo/usado)Usado. Sin puestas. 9.99/10
Movimiento:Cuarzo
Caja (medidas):56mm x 51mm
Cristal:Mineral
Esfera:Digital
Brazalete:Caucho + fibra de vidrio
¿Estuche? s/nSi
¿Documentación? s/nSi
¿Garantía vigente? s/nSi, hasta junio de 2016
Precio: (o Cambio)95 euros. No cambios
¿Envío incluido? s/nSi
Forma de envíoA convenir

IMG_1269.jpg
IMG_1270.jpg

IMG_1271.jpg
IMG_1272.jpg

IMG_1273.jpg



Si alguien está pensado en un "pack" por las 5 unidades, en principio no me lo había planteado, pero de ser este el caso, el precio por las 5 unidades sería de 390 euros, envío incluido a convenir.

Gracias por llegar hasta aquí y a RE por brindar la oportunidad de aprovechar este espacio.
 
Última edición por un moderador:
Atrás
Arriba Pie