• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

48, 49, 50 ....

  • Iniciador del hilo vitimini
  • Fecha de inicio
vitimini

vitimini

Forer@ Senior
Sin verificar
... O lo que es lo mismo: Superocean, Chronomatic y Hurricane

IMG_7283.jpg
 
  • Me gusta
Reacciones: joselmartinez, amarok74 y Albetoj
Compañero,he aquí un forero sanamente envidioso, menudo trío te has montado!con una mano de ese calibre solo hay apuestas ganadoras. Disfrútalos y gracias por compartir
 
  • Me gusta
Reacciones: vitimini
Compañero,he aquí un forero sanamente envidioso, menudo trío te has montado!con una mano de ese calibre solo hay apuestas ganadoras. Disfrútalos y gracias por compartir
Muchas gracias por tus palabras y mi próximo hilo permíteme que sea en tu honor .
 
  • Me gusta
Reacciones: Levy0012
Muchas gracias por tus palabras y mi próximo hilo permíteme que sea en tu honor .
Gracias a ti por compartir, soy un fetichista de Breitling y me encanta saciar mi vouyerismo horologico con estos hilos
 
  • Me gusta
Reacciones: vitimini
Muy bonitos
No sabría con cuál quedarme
😂👍
Enhorabuena
 
  • Me gusta
Reacciones: vitimini
¡¡¡Vaya trío!!! Enhorabuena compañero
 
  • Me gusta
Reacciones: vitimini
Atrás
Arriba Pie