Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Yo me he acercado...100 años !Qué, no caeis? Qué pueden ser los 38?
Quizá los días que le quedan a Rolex para cumplir 1 siglo?
Qué, no caeis? Qué pueden ser los 38?
Quizá los días que le quedan a Rolex para cumplir 1 siglo?
PET, en serio, ¿Cumple Rolex un siglo y no realiza ningún evento especial??¿¿ No saca modelos especiales conmemorativos???
O lo llevan muy en secreto o no piensan hacer nada
Espero que dentro de 38 dias nos den una grata sorpresa
¿Una reedición de algún modelo muy especial? ¿Un nuevo calibre? ¿Un Rolex de regalo para todos los que tenemos alguno?
Hola chicos.
Pues que yo sepa no hay nada preparado!!!!!
Como ya sabeis desde hace un par de años rolex (geneve) y rolex Bienne eran dos empresas diferentes,hoy en dia es una sola entidad. Rolex Bienne ya celebro su centenario hace unos años.
Lo que esta haciendo la empresa en entos momentos es ampliar con un nuevo edifidio Rolex Bienne. Sera Rolex VII,un edificio muy grande con una torre de unos 50 metros. Tambien rolex III esta en reformas!!!
Pero volvindo a lo nuestro,nosotros no sabemos nada de algo especial.
Ademas me extraña que saquen un modelo ahora despues de la feria de Basel,no creo que habra nada nuevo hasta el proximo año.
Si hay noticias ya os dire... un saludo
Hola chicos.
Como ya sabeis desde hace un par de años rolex (geneve) y rolex Bienne eran dos empresas diferentes,hoy en dia es una sola entidad. Rolex Bienne ya celebro su centenario hace unos años.
Lo que esta haciendo la empresa en entos momentos es ampliar con un nuevo edifidio Rolex Bienne. Sera Rolex VII,un edificio muy grande con una torre de unos 50 metros. Tambien rolex III esta en reformas!!!
Ademas me extraña que saquen un modelo ahora despues de la feria de Basel,no creo que habra nada nuevo hasta el proximo año.
Hola chicos.
Gracias Oscar, otra vez, por tu sabiduría, y por estar explicando cosas a los que no estamos trabajando para esta gran casa.
Yo si que tengo un noticia para celebrar los 100 años: Van a editar el Daytona "JORDIHERRERO", que hará sombra al Paul Newman. Ya que leyeron mis hilos sobre el Daytona que puse hará dos meses, y quién lo quería, me hacen un homenaje. Ja, ja, ja. .
Ahora en serio, si en los 50 años -2003- del Sub, hicieron el LV, creo que deben estar preparando algo. Sino, pues nada, a seguir con los mismos de toda la vida.
Jejejejeje
. Tambien algo de dinero extra para los empleados al fin de año
un saludo a todos
Teniendo en cuenta que:
1. Ninguna marca deja pasar su 100º aniversario sin celebrarlo con algún modelo para la ocasión.
2. Tenemos el precedente del Sub LV, es decir, si celebra el aniversario de un modelo concreto con una edición nueva de dicho modelo, ¿cómo no va a hacerlo cuando se trata de la marca en sí?
3. Si ese supuesto "modelo 100º aniversario" lo hubieran presentado en Basel hubiera eclipsado, al menos en parte, al DeepSea, que de esta manera monopolizó todas las miradas... justo lo que se pretendía. Ni Sub cerámico/acero , ni GMT bicolor cerámico, ni Explorer 41mm (a tenor de los nuevos tamaños de los Day-Date)... Solo el DeepSea como máximo centro de atención.
4. En Rolex el marketing y la publicidad tienen gran peso, y ahora, cuando ya no hay decenas de marcas presentando sus novedades, cuando el SD-DS ya ha sido dado a conocer, tendría la oportunidad de estar de nuevo, y de manera exclusiva, sin otras marcas siendo también noticia, en boca de todos con un supuesto "Rolex 100º aniv.", amén de otros actos sociales/publicitarios/mediáticos, etc. Demasiado tentador para Rolex (como para cualquiera).
Todo esto puede hacer pensar que no hay duda de que algo tiene en el horno Rolex... Pero incluso así, hay algo que me hace dudar ¿cuándo fue la última vez que Rolex sacó un modelo nuevo? No me refiero a variaciones del sub, gmt, dayjust,... ¿el Yachtmaster en el 92? No me imagino a Rolex sacando un modelo 100% nuevo y si los "modelo aniversario" los realiza para el aniversario de cada modelo... no tendría porqué haber nada preparado para el 100º aniv.
Bueno, la respuesta en un mes.