• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

30 tapas después...

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo Doménico
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Doménico

Doménico

Milpostista
Verificad@ con 2FA
... sigo sin encontrar una que me sirva. Pero no tapas de torreznos, ni si quiera de paella de bar, sino para ésta caja que pillé para un proyecto:
1000023473.webp

ya le pregunté a los vendedores asiáticos que las tienen a ver si tenían un fondo macizo, nada. El relojero me dijo que no, pero que mucha suerte, campeón, y tras mi segundo kit de 25 tapas surtidas, nada... el tema es que voy a meter ahí dentro un cuarzo, y es absurdo tener un fondo de cristal. además, la tapa aumenta mucho el grosor de una caja que sería muy fina y elegante con un fondo menos abovedado... TOC, en definitiva.

alguna recomendación? algua tapa? 😅

las medidas de la rosca son sin duda mágicas:
1000023474.webp

también quiero aprovechar, ya que estoy muy metido en lo que es el mundo de la tapa, que si alguien necesita, TENGO TAPAS.:

1000023475.webp

• Me gusta
Reacciones: bambam y tissot1853
Atrás
Arriba Pie