asier
Habitual
Sin verificar
Revision de Omega seamaster Bond de cuarzo del año 97.El reloj marcho el 7 de julio y regreso el 7 de octubre.Creo que anteriormente se le ha cambiado solo las pilas,esta vez le ha tocado segun factura,la pila,pantalla magnetica sup,corona acero,valvula de helio,junta superior e inferior,revision de calibre,manchon de cristal.Todo por la modica cantidad de 94,14.El reloj partio metido en un sobre corriente y volvio en un estuche rojo con material protector para los golpes y yo creo que hasta han pulido el cierre del eslabon que normalmente suele sufrir.Viene una bolsa con los recambios de lo que han quitado.Solo un pequeño fallo segun me comenta la joyeria que ha gestionado el envio a MADRID,y es que en dicha factura no han hecho contar los gastos de envio y regreso,osea que al final la joyeria se ha hecho cargo del envio a pesar que yo insisti en pagar los supuestamente 12 euros del viajecito que no constan en la factuar del grupo swatch;no se si por verguenza de los tres meses que ha tardado el reloj.
¿Es NORMAL tanta espera habiendo ido solo a madrid?¿En los automaticos la revision completa del calibre con desmontado total,aceitado,y juntas me imagino que costara mucho mas no?
¿Es NORMAL tanta espera habiendo ido solo a madrid?¿En los automaticos la revision completa del calibre con desmontado total,aceitado,y juntas me imagino que costara mucho mas no?