Maclock
Milpostista
Verificad@ con 2FA
Estupenda esa versión del modelo con un precioso azul, y el contraste en naranja de la aguja minutera y las letras DS.Ver el archivos adjunto 2540979El malquerido

Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Estupenda esa versión del modelo con un precioso azul, y el contraste en naranja de la aguja minutera y las letras DS.Ver el archivos adjunto 2540979El malquerido
Muy chulo.Tengan un buen inicio de semana foreros Ver el archivos adjunto 2541102
Gustoso me resulta.
Muy amable Juan.La esfera ved este Girard Perregaux es simplemente subyugante. Magnífico reloj.
Muchas felicidades compañero .
Tengo que tener uno un día. El Club es un reñoj que me encanta. Enhorabuena.
Elegancia pura !
Me gusta muuuuucho, el fondo es azul o es un reflejo y en realidad es negro.
Hasta yo que tengo un Pepsi de los nuevos estoy de acuerdo contigo.Que bonito esta este Coke, gana con distancia al Pepsi. Encima la version mas deseada, por mi, SEL y sin holes.
No se, pero estos Rolex de cinco digit son mucho mas bonito que los nuevos.
Enhorabuena amigo!
Que caramba con bajar de nivel, es un reloj precioso y digno de figurar en cualquier coleccion que se precie, felicidades.Feliz semana! Voy a bajar un poco el nivel, que según ha empezado el hilo, a alguno nos da el síndrome de Stendhal.Ver el archivos adjunto 2540928
Guapisima la foto.Hoy pareja de uno de mis relojes favoritos para el día a día, tanto la versión en cuarzo como la automática-
fEliz 21 para tod@s
Ver el archivos adjunto 2541073
Felicidades por la llegada de esa preciosidad.
¡Enhorabuena!
Gracias. Yo estoy contento con el, pero habéis empezado el hilo..el Nomos, el GMT de Mate, el ExplorerII de Roger y por supuesto tu Reverso. Es otro nivelQue caramba con bajar de nivel, es un reloj precioso y digno de figurar en cualquier coleccion que se precie, felicidades.