• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

2017 ¿el año del refrito? ALIEN CONVENANT

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo Sr.Audio
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
piensas "Jo, que buena es 'Alien, el 8o pasajero' y que buen recuerdo tengo" cosa que no conseguirá Prometeus ni Covenant.

.

El "problema" es que Alien fue una novedosa y gran película de terror. Aunque lo parece no es una peli de ciencia ficción ni planteó ninguna trama transcendental. Terror puro y duro. Aliens el regreso fue una gran película de acción, que incluso podría considerarse bélica. ;-). La trama conspiranoica de la compañía es una pincelada para justificar la vuelta de Ripley y el espectáculo posterior. Las otras dos son una mierda :-P
Para estirar el chiche es inevitable tener que meter otra historia con calzador, y no funciona. Pero también es cierto que hace treinta años éramos mucho más inocentes. ;-)
Aun así, me reafirmo en que no me parece una mala película. Solo el espectáculo visual merece la pena. Ver "precuelas" de películas de hace treinta años y la representación con los medios actuales de ltecnología que en teoría era anterior a las pelis originales tiene su gracia, véase también la saga de SW...

Puta mierda a la altura de Prometheus. La vi por compromiso. Si hubiera sido por mí, no pasaba por taquilla. Al menos esta vez iba con el vergüenzajenímetro a tope.

Para mí es una mala película, no porque sea inferior a otras de la saga, sino porque en sí misma me pareció una mierda. Y yo sí la vi pretenciosa con todo lo que tiene que ver con Fassbender, un personaje que además no me gusta NADA (una especie de Roy Batty sin su carisma y "humanidad", soltando discursos chorras y siempre metido en situaciones ridículas como el concierto de flauta que se marca). Donde esté Ash y su Lib enrollada y preparada para matar que se quiten estos sintéticos de mierda. Macho, Ian Holm ACOJONABA, no este guaperas.

La peli parece por momentos un homenaje a "Viernes 13" o "Pesadilla en Elm Street". Todos las muertes son estereotipadas a tope: "voy a mear, ahora vuelvo", "me voy a lavar, ahora vuelvo", "mira lo que sale del huevo, no te preocupes"...

Es una peli muy moderna en su puesta en escena, eso sí. El guión en cambio vuelve a estar firmado por algún crío de catorce años y dirigido a un público muy, muy, muy poco exigente (nivel "8 apellidos vascos" o así).

Con la diferencia de que no se puede mejorar una obra maestra ...
Un pena que las ideas ... brillen por su asencia ...

Viendo los comentarios, la veré cuando este en Blu ray

...
No se como lo harán pero en general, la versión no-extendida de Blade Runner no daba pistas claras que Deckard fuera un Replicante. ....

Hola Sr. Audio.

En el libro (me gustó más la peli) tampoco recuerdo referencias a que fuera replicante. Creo que los replicantes además se reconocen entre ellos si no recuerdo mal.

Pero si introdujeran este giro pues sería cuanto menos interesante, siempre que Deckard lo descubra, claro.

Es una copia de Prometheus, no aporta nada nuevo. A mi al menos no me gustó, pero para gustos colores.

Puta mierda a la altura de Prometheus. La vi por compromiso. Si hubiera sido por mí, no pasaba por taquilla. Al menos esta vez iba con el vergüenzajenímetro a tope.

Para mí es una mala película, no porque sea inferior a otras de la saga, sino porque en sí misma me pareció una mierda. Y yo sí la vi pretenciosa con todo lo que tiene que ver con Fassbender, un personaje que además no me gusta NADA (una especie de Roy Batty sin su carisma y "humanidad", soltando discursos chorras y siempre metido en situaciones ridículas como el concierto de flauta que se marca). Donde esté Ash y su Lib enrollada y preparada para matar que se quiten estos sintéticos de mierda. Macho, Ian Holm ACOJONABA, no este guaperas.

La peli parece por momentos un homenaje a "Viernes 13" o "Pesadilla en Elm Street". Todos las muertes son estereotipadas a tope: "voy a mear, ahora vuelvo", "me voy a lavar, ahora vuelvo", "mira lo que sale del huevo, no te preocupes"...

Es una peli muy moderna en su puesta en escena, eso sí. El guión en cambio vuelve a estar firmado por algún crío de catorce años y dirigido a un público muy, muy, muy poco exigente (nivel "8 apellidos vascos" o así).

De acuerdo. Mira que era díficil hacerlo peor que en Prometheus, pero lo han conseguido. AL menos Prometheus tenía una buena primera parte, con cierto misterio, tensión, decorados sugestivos e intimidantes... En Covenant no hay que esperar tanto para que la peli se convierta en un absoluto despropósito y un insulto a la inteligencia del espectador.

Pues a mi no me a parecido tan mala la película,esta claro que no se va a convertir en una película de culto como la original,que tiene fallos,pues también,pero a mi me a parecido entretenida,me a sorprendido como el parásito del alien se mete dentro del huésped por medio de ese tipo de espora que sale de esa especie de planta,lo que menos me a gustado es lo listo que era David y lo tonto que era el otro humanoide,lo que coincido con alguno compañeros es en lo predecible de las situaciones y sobre todo lo predecible que era el final pero en conjunto me a entretenido la película

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie