• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

2012 Panerai Official Price List en € con fotos de todos los modelos

  • Iniciador del hilo Radiomir
  • Fecha de inicio
  • #26
Gracias por el trabajo!!!

Menuda currada que te has pegado, pero ha merecido la pena... todo puesto en un único hilo con fotos. Genial.

Gracias de nuevo y un saludo.:clap:
 
  • #27
Menuda currada, compañero! Muchas gracias por tu esfuerzo.
 
  • #28
Como hemos podido estar todo este tiempo sin esto???

Muchas gracias por el trabajazo...
 
  • #29
Gran aporte. Últimamente estoy mirando bastante los Panerai y este catálogo me parece muy útil.

Muchas gracias
 
  • #30
Gran aporte. Últimamente estoy mirando bastante los Panerai y este catálogo me parece muy útil.

Muchas gracias
 
  • #31
Menudo curro que te pegaste compañero, muchisimas gracias por la información.
 
  • #32
Muchisimassssssssssssssssssssssss graciassssssssssssssssssssssssss. Menudo trabajo.:clap:
 
  • #33
Gran trabajo, compañero.:ok::

Muchas gracias.
 
  • #34
muchas gracias compañero!

menuda currada!
 
  • #35
Muchas gracias por la información y por el trabajo realizado, es un catalogo en toda regla.:clap:
 
  • #36
Muy buena lista de precios. Fantástico.
 
  • #37
Magnífico, como todas tus aportaciones.

Un saludo.


Ex.II
 
  • #38
Valla lote de currar que te has tenido que dar!!

Te lo agradezco.

Muchas gracias.
 
  • #39
Saludos Ristis,

Me han pedido estas figuras en USD$, y pues con mucho gusto las pongo como prometido:

2012PriceList1.jpg

2012PriceList2.jpg

2012PriceList3.jpg



Fuerte abrazos, y a su orden,

A+


club372sig007.jpg
 
  • #40
Muchas gracias por el aporte.
 
  • #41
Muchas gracias por el aporte muy visual y directo.
Gran trabajo.
Saludos a todos.
 
  • #42
Gracias por compartirlo, es una información muy útil y clara. :clap:
 
  • #43
Pasada... Sabes qué descuentos se pueden obtener (creía que eran más baratos, de hecho las tarifas que hay en el foro lo eran). Yo vivo en Barcelona. gracias
 
  • #44
Aquí no vas a conseguir nada sobre descuentos, lo siento, es tema tabú.
 
  • #45
Desgraciadamente esas tarifas dejarán de ser válidas pasado mañana. El 1 de octubre vuelve a subir los precios en su continua política salvaje de subidas más allá de los IPCs o similares.
 
  • #46
Muchisimas gracias por el curre.
Muy gráfico
 
  • #47
Pufffff!!!!!

y otra subidita....
 
  • #48
Muchísimas gracias por el aporte y sobre todo por el trabajo que cuesta realizarlo teniendo en cuentas las fotos.

De verdad que se agradece!
 
  • #49
Mil gracias por la valiosa información entregada, me cae a pelo, soy un gran admirador de esta marca y pronto caeré con alguno de estos maravillosos modelos
 
  • #50
Fantástico aporte, muchas gracias.
 
Atrás
Arriba Pie