• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

2 Skins de los 70

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo charlitos
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
charlitos

charlitos

Crono-doctorando
Sin verificar
Buenas,

Saco la última pareja de skins, y quizás salen en está posición porque son los que más me gustan. El estado es inmaculado, teniendo en cuenta que son relojes de más de 50 años. Desde que los compré no me los he puesto más de tres veces.

Fijaos en el degradado del dial. En directo aún más impresionante. Precisamente lo compré por ese detalle.

1.webp

La marca que se ve en el asa inferior izquierda, debe ser producto de la foto. Está algo marcada, pero ni por asomo como lo ha recogido la cámara (quizás es reflejo)

2.webp

Fijaos en el estado del Raid. Como en el caso del asa del Mortima, el bisel está impoluto, no sé porqué aparece así la foto.

3.webp

4.webp

Marca: Mortima Superdato y Raid

Año de compra (nuevo): 1970
Año de compra por quien lo vende (si es distinto): 2021
Estado (nuevo/usado): Usado

Movimiento: Manual
Caja (medidas): Raid 36mm (quizás un poco más) Mortima 40.
Brazalete: Se venden sin correa.

¿Estuche? (s/n): n
Documentación y tipo de la misma
¿Garantía original SELLADA? (s/n): n
¿Garantía vigente? (s/n): n

Precio (o cambio): 120 cada uno.

¿Envío incluido? (s/n): A pactar

Forma de envío: A pactar

100€ mortima.

90 por el Mortima 100 por el RAID

70 mortima; 80 el raid. Últimos precios.

Mortima vendido

No tienes suficientes permisos para responder aquí.
Atrás
Arriba Pie