• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

2 Cazadoras Polo Ralph Lauren

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo fjavimp
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
F

fjavimp

Forer@ Senior
Sin verificar
Estimados todos,
Tras un intenso fin de semana de limpieza y reorganización de armarios, amablemente indicado por mi esposa, paso a vender dos cazadoras Polo Ralph Lauren que dormían en el fondo de uno de ellos y que apenas fueron usados. Uno en color azul marino y otro en color garbanzo tostado (maravillosa definición de marrón claro). A pesar de no destacar como fotógrafo, indicar que están prácticamente nuevas. Talla L (a desatcar que al haber pedido algún kilito, me siento orgulloso decir que me quedan grandes.Ahí queda eso, sino lo digo reviento). Precio para estos dos básicos de calidad insuperable y magnífico fondo de armario: 180 euros, envío incluido por mensajería..Fotos de las susodichas: Gracias a todos por existir y estar ahí en este Foro...Saludos
IMG_20230213_082059.webp
IMG_20230213_081924.webp
IMG_20230213_081936.webp
IMG_20230213_081929.webp
IMG_20230213_081828.webp
IMG_20230213_082217.webp

• Me gusta
Reacciones: Tillie
130 euros envío incluido...

• Me gusta
Reacciones: monchitobcn
No tienes suficientes permisos para responder aquí.
Atrás
Arriba Pie