• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

2º Quedada Extremeña.1ª Hispano-Lusa

  • Iniciador del hilo Jesus G
  • Fecha de inicio
Jesus G

Jesus G

Omega-Fliegers-Proyectos
Sin verificar
Hola a todos!

Ayer estuvimos de quedada en Barcarrota.El sitio y el menú excelentes;que variedad y cantidad! Que ricos esos caramelos con salsa de miel! El cocinero y anfitrión ,que es amigo y forero ;todo un artista! Gracias por esos pasteles!

Contamos con la presencia de gente de Sevilla ,de las cercanías de Lisboa y por supuesto de paisanos...ir poniendo algo que vean quien sois!

Con tanto hablar y ver relojes,apenas hice unas fotos decentes...os dejo una;que a buen seguro alguien pone más y mejores.
A ver esa gente del Comando Dehesa Extrema!


Pasado y presente...con un mismo estilo atemporal

lostimage.jpg



Saludos


Jesús
 
Última edición:
Hola a todos,despues de esta maravillosa quedada,nos queda el grato recuerdo y la alegria de haber compartido mesa y sobremesa con tan interesantes compañeros,os dejo unas fotos,casi sin comentarios que me tengo que ir

los elegidos fuimos, en primer plano spot68 (anfitrion) ,Jesus G por la derecha que fue el organizador,despues oLO que vino desde sevilla,A garcia de portugal y yo MANU en primer plano por la izquierda
lostimage.jpg

asi teniamos la mesa
lostimage.jpg

lostimage.jpg

mas invitados
lostimage.jpg

lostimage.jpg

lostimage.jpg
 
Muy buenas..joer con la foto del Tartessos y el Max Bill se sale!!!!! :clap::clap::clap:Te la curraste mucho..;-)
 
Hombre Jesús, que alegría leer a mis co-paisanos, ese Speddi ya se nota eh?, preciosos los vintage y que pena no poder haber estado con vosotros, pero entiendeme amigo las distancias y obligaciones. Pero que buenos pelucos por esas tierras, uno se siente infimamente reducido, relojerilmente hablando claro. Un saludo amigo y en otra ocasión comeremos en la tercera.
 
Al final te voy a tener que poner un negativo,por no venir...:D:whist::
Se está barruntando( es castuo) una quedada en Plasencia..." Conozca Extremadura sus gentes y sus relojes":D
 
Tiene que haber fotos de cuando bailabais en medio de la pista !!! :yhoo::
 
Gracias a todos por haceros unos cuantos de kilometros para venir, creo que el entorno os habrá gustado.
Voy a sacar las fotos de la cámara, que alguna hice.
 
solo puedo decir tres cosas:

1.- Envidia
2.- Perdon (me era imposible ir)
3.- Felicidades por la kdd.

....y no quiero decir nada mas por que me voy cabrear :-(( aun mas por no haber podido ir.
 
Muy buenas..joer con la foto del Tartessos y el Max Bill se sale!!!!! :clap::clap::clap:Te la curraste mucho..;-)

bueno :whist::mo te creas que estoy muy convencido

otras fotos mas

lostimage.jpg

lostimage.jpg

lostimage.jpg


el autentico reloj lámpara (foto de oLO)
lostimage.jpg

lostimage.jpg


lostimage.jpg

lostimage.jpg
 
  • #10
Gracias a todos por haceros unos cuantos de kilometros para venir, creo que el entorno os habrá gustado.
Voy a sacar las fotos de la cámara, que alguna hice.

Gracias por el maravilloso trato recibido!!! Yo quiero repetir y seguro que unos cuantos les encantará acudir de nuevo, porque Antonio se quedó con las ganas.

Mil gracias!!!

P.D.: El detalle está riquisísimo.
 
  • #12
Verás como al final alguien copia este dial....
 
  • #13
Hola.


Un placer conezer personalmente Jesus, Manu, Manolo y Luis, de verdad.

En la proxima me apunto, y sera mejor de cierto;-):ok::

Saludos!
 
  • #14
Felicidades por la quedada,grandes relojes y mejores foreros.¡qué envidia!
Un abrazo.
 
  • #15
Cuaquier día de estos te obligo a venir a una quedada;no digas que no te aviso...:D:whist::
 
  • #16
Felicicades por ese encuentro "Binacional" ;-) :clap: :ok::
Un placer ver esos relojes y poder "ponerle cara" a algunos compañeros :ok::
Felicidades otra vez, saludos cordiales !!! :ok::
 
  • #17
Qué estuvistéis en Barcarrota???

Soy uno de los nuevos en esto y me ha dado una envidia de ver las fotos... yo también soy de esta tierra, de Barcarrota precisamente.

Un saludo y a ver si de la próxima me entero y me apunto.

Por cierto que ricos los dulces de Marabé...
 
  • #18
No me lo puedeo creer!!!! Pues tuviste la quedada a nada..
 
  • #19
Alguna foto más...

lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg



Los Rolex y Lange eran de cartón, jeje...

lostimage.jpg


La foto no le hace justicia, pero creo que este Max Bill ha hecho mella...

lostimage.jpg
 
  • #20
El Max Bill me ha dejado K.O
 
  • #21
Hola, paisanos y vecinos, me alegro de que lo pasarais bien.

Saludos.
 
  • #22
Me alegro de que lo pasarais tan bien,fue una lástima no poder asistir a última hora pero,tuve una noche muy mala y eso sumado a la niebla......
 
  • #23
Se hizo muy corto...otra vez será...se está pensando en una quedada en Plasencia para Febrero,Marzo Abril...
 
  • #24
Joder, cómo os lo montáis !!!!. Lástima que esta vez no pudiera acompañaros, el trabajo manda...
un abrazo a todos.
 
  • #25
¿Para cuando la próxima?
 
Atrás
Arriba Pie