• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

2ª Quedada "Comando Lerele"

  • Iniciador del hilo kalimocko
  • Fecha de inicio
kalimocko

kalimocko

Magister Collector
Sin verificar
Crónica de la 2ª Quedada “Comando Lerele” 18/Junio/2010 (+50 fotos)

Amenazaba un día radiante y como viene siendo habitual Jesús Jiménez y un servidor preparamos el viernes desde bien prontito.

Como siempre nuestros quehaceres relojeros de última hora. Ni que decir tiene que para moverse por Madrid lo mejor es dejar el coche en la cochera y utilizar la Vespinson.

lostimage.jpg
No corrrrrrras Jesús.

El primer sitio en visitar fue el centro relojero por excelencia de Madrid, la casa de Don Pedro Izquierdo, donde teníamos alguna pieza pendiente, siempre es un placer observar como termina sus trabajos Don Pedro y sobre todo …. sus amenas charlas relojeras.

lostimage.jpg
Centro Relojero de Madrid de Don Pedro Izquierdo

lostimage.jpg
Todo un placer para la visual la casa de Don Pedro Izquierdo

lostimage.jpg
Que bonitoooooooooooooo

lostimage.jpg
Se trata de un PP con calibre extraplano 175 con volante gyromax …. Bien merece un hilo aparte el reloj, la restauración y puesta a punto realizada por Don P. Izquierdo.

lostimage.jpg
Le comentamos a Don Pedro lo de la quedada y nos aseguró que la siguiente no se la perdería.

Después de una larga charla relojeril con los correspondientes avituallamientos nos dirigimos a toda velocidad a ver a visitar a nuestro amigo Juan Carlos que no hace muchos mecánicos pero es todo un maestro en relojería gruesa………. ¡¡¡¡¡¡Mañana lo tengo!!!!! jajajajaja …. Que pájaro.

lostimage.jpg
Juancar en su taller….. con su “desorden controlado”. Asiduo en las tinieblas de RE.

lostimage.jpg
Todo el mundo tiene aficiones –que nos lo digan a nosotros- y Juan Carlos está como loco por los pajaritos.

lostimage.jpg
El tiempo pasaban rápidamente………..

lostimage.jpg

No eran las 3 de la tarde cuando se presentó el primer invitado; Don Miguel, Huriana para los amigos.

lostimage.jpg
Después de una animada charla unos chupitos digestivos y discutir entre las bondades y diferencias entre Daytona y Royal Oak nos fuimos a recoger a nuestra única –de momento- representante femenina del Comando; Aurora Azpiazu…..

lostimage.jpg
Aurora………… guapa ¿Cuántos relojes te probaste?….. jajajaja…. Un besazo.

lostimage.jpg
Llegada al lugar de concentración y al momento se presento Juan (pirata) y Oscar (osquitar)…. Poco más tarde apareció Alberto (gomezjcr)…… bueno… bueno poco a poco empezaba a aparecer la buena gente.

lostimage.jpg
A continuación llegaron Sergio (zopa) y David, a reglón seguido el Zapa, Miguel Angel y Andrea, más tarde y los más rezagados Fermín (rana) y Angel (UDI).

lostimage.jpg
Completo…. Ya estábamos los 14 de la quedada Una mala foto para un buen grupo. Solo falta Miguel.... el fotógrafo.

lostimage.jpg
Mi ojo vago de principiante vintagero me dice que se trata de un Daytona Cosmograph Ref.6241 del 69…. de colorao y con bicho malo muerto por pulsera.

lostimage.jpg
El sitio elegido, fue el mismo que la primera quedada, un sitito agradable, muy bien atendidos y en total intimidad.

En definitiva fue una velada de compañerismo, risas y sobre todo………. Muchos relojes………. Pero muchoooooooooooooooooos relojes.

lostimage.jpg
Alberto (gomezjcr) y Jesús Jimenez

lostimage.jpg
Miguel y Oscar

lostimage.jpg
Oscar y Aurora…. Mecachissss…. Que malo soy haciendo fotos.

lostimage.jpg
Fernando (kalimocko) sin pasar por photosop, no es que este gordito, es que la camisa me estaba muy grande.

lostimage.jpg
David, Andrea y Fermín (rana)

lostimage.jpg
Angel (UDI), imposible que mirara a cámara……. ¡¡¡¡ Que miras !!!!!

lostimage.jpg
Zapa y Sergio (zopa)

lostimage.jpg
Zapa y Miguel Angel una gran persona y coleccionista sobre todo de relojes de bolsillo.

lostimage.jpg
Juan (pirata) en primer plano

lostimage.jpg

Y aquí os dejo más fotos para que conste en acta “de parte” de lo que pude fotografiar en esta FANTÁSTICA velada, que los más osados alargamos hasta más allá de las 5 de la mañana.

lostimage.jpg




lostimage.jpg




lostimage.jpg




lostimage.jpg




lostimage.jpg




lostimage.jpg




lostimage.jpg




lostimage.jpg




lostimage.jpg




lostimage.jpg




lostimage.jpg




lostimage.jpg




lostimage.jpg




lostimage.jpg




lostimage.jpg




lostimage.jpg




lostimage.jpg




lostimage.jpg




lostimage.jpg




lostimage.jpg




lostimage.jpg


lostimage.jpg


En medio de la velada y con los efluvios de los gin-tonic, boceté lo que supondrá el avatar de nuestro comando….. el “Lerele” de Madrid, donde la única condición para pertenecer a él es : Ser entusiasta de cualquier tipo de máquina del tiempo.

lostimage.jpg

Con este hilo queremos expresar nuestro mas sentido agradecimiento a RE un Gran Foro que nos permite conocer a magníficas personas y disfrutar de momentos inolvidables como estos.

GRACIAS AMIGOS
 
Pues como minimo me pido que me acojais como "adoptivus lejanus", porque ya os dije que de aplauso desbocado y gran celebración es vuestro ánimo y desparpajo.

Creo que voy a iniciar una colecta y me fugaré unos días la próxima que la lieis. :D

( o coloco una tienda volante en cualquier lugar del km. 0, que tampoco desentonaré demasiado... )

Muchas felicidades a tod@s.
 
Muuuu chulo el reportaje.

Un abrazo Fernando
 
Hola fernando estupendo trabajo ,me gusta mucho.Hasta la proxima ,''cuando ''gracias
 
Vamos que nos vamos....pero que es esto....o me pillas zampando o mirando relojes....:laughing1:, que hubo un momento que fuí capaz de hacer ambas cosas a la vez ;-)..........realmente fue emocionante pasar una velada con todos vosotros.........que si rolex u omega con Huriana y Pirata....ver a Aurora sacar relojes de su bolso...entre gambas y langostinos que los pelaba er menda.....en una de esas nos saca un conejo :laughing1:, por cierto precioso Oris.......Rana sacando cajas de su mochila :drool:............tú pide que lo mismo sale algo que te gusta.........David sacando vintages a diestro y siniestro del bolsillo.......Andrea.......a tí hay que pillarte despacio y sin prisa....tienes que ser una caja de sorpresas :whist::............Jesús, puñetero, me dejástes ko con el Eterna ::bash::.........me has quitado el sueño.........bueno también mis nenes ayudan a ello...con Zopa y Zapa (sólo falta D. Pantumflo :laughing1:), al igual que con Miguel Angel y Oscar departí menos, pero me sorprendieron sus nenes.........y jodó qué nenes............y no me olvido de Fernando..........tienes razón la camisa te quedaba grande :laughing1:, por cierto me encantó tu cajita............gracias y nos vemos en la próxima...........S2
 
Última edición:
Que conste que me lo pase genial!!!!!!! me mimarin muchisimo:yhoo:::yhoo:::yhoo::, nos reimos un monton y didfrute como una enana, Fernando, Jesusito de mi vida y Miguel vinieron a buscarme in person y solo les falto llevarme a la sillita de la reina, unos angeles de bondad:worshippy::worshippy::worshippy:
Y que conste que me probe todos los relojes:laughing1::laughing1: PERO LOS DEVOLVI TODOS!!!!:-((:-((:-((
Bendito foro que propicia momentos tan buenos. Gracias a todos!!!!!:worshippy::friends::Cheers:
 
Acabo de llegar hoy del viaje que me impidio acudir a tan festiva cita pre-veraniega del "Comando Lerele" y de la que iba a ser mi primera cita con estos magnificos entendidos en lo que lo relojeril toca. Pero en fin, supongo que otra vez será.

Lo que si que tengo que decir es que en verdad me habeis dado cierta envidilla pero de la buena.

Bueno lo dicho. Que paseis todos un feliz y propicio verano.

Un abrazo compis :).
 
Una quedada de las que hacen afición. Me alegro del buen rato que habéis pasado en tan magnífica compañía (sobre todo la de Aurora, que creo que leí por ahí que era "su primera vez").
Un abrazo.
 
Pues nada Montxo si te animas a la siguiente te nombramos Doctor Honoris Causa del Comando. jajajajaja

Un abrazote
Fernando
 
  • #10
Acabo de llegar hoy del viaje que me impidio acudir a tan festiva cita pre-veraniega del "Comando Lerele" y de la que iba a ser mi primera cita con estos magnificos entendidos en lo que lo relojeril toca. Pero en fin, supongo que otra vez será.

Lo que si que tengo que decir es que en verdad me habeis dado cierta envidilla pero de la buena.

Bueno lo dicho. Que paseis todos un feliz y propicio verano.

Un abrazo compis :).

Pues nada compañero, otra vez será. La verdad que estas reuniones con un grupo tan reducido dan verdadero placer porque todos hablamos con todos, nadie se despista y por supuesto no queda reloj sin manosear.

Un abrazo
Fernando
 
  • #11
Menuda banda de perlas que os habéis juntado,me da mucha envidia de lo que veo
Todos unos fenómenos de verdad y menuda cantidad de relojes y de calidad,lo dicho muuuucha envidia
Un saludo,Oscar
 
  • #12
cuanto mas lo veo mas me gusta,me encantaria apuntarme a la proxima
 
  • #13
cuanto mas lo veo mas me gusta,me encantaria apuntarme a la proxima

Pues ya sabes amigo ITO, para la siguiente convocatoria -que posiblemente será para finales de Septiembre-, te apuntas, estoy seguro que te lo pasarás divinamente entre gente alegre y sencilla amantes de la relojeria.

Saludos
Fernndo
 
  • #14
Muy buen repostaje.
Un saludo a todos!!!
 
  • #15
Que bien lo pasasteis, y como me gusta ver el super kontiki del amigo Jesús, aun guardo su foto en mi móvil.

Un saludo a todos.
 
  • #16
Pues ya sabes amigo ITO, para la siguiente convocatoria -que posiblemente será para finales de Septiembre-, te apuntas, estoy seguro que te lo pasarás divinamente entre gente alegre y sencilla amantes de la relojeria.

Saludos
Fernndo

Hola. Si aun no ha sido, me apunto a la de otoño


Saludos

Jose Manuel
 
  • #17
Hola. Si aun no ha sido, me apunto a la de otoño


Saludos

Jose Manuel

Tomo nota Jose Manuel y te aviso para la próxima que calculo para primeros/mediados de Noviembre.

Saludos
Fernando
 
  • #18
uf, que relojazos, y al fin te he visto Fernando
 
  • #19
Pues nada amigo Luis Fernando, si te apetece, para la próxima estas invitado. Y Fernandito es feo el jodio, heeee, pero mu majete.

Saludos
 
  • #20
Pues ná, uno mas!:ok::
 
Atrás
Arriba Pie