• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

2ª.- Pregunta sobre Orient

  • Iniciador del hilo José María (555)
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
José María (555)

José María (555)

In memoriam
Sin verificar
in memoriam
Hola a todos: ¿Algien conoce el Orient Expres?. El reloj, eh!. Compré uno en Ebay aún no hace un año, porque es muy bonito, todavía no me lo he puesto, es grande para mi, 42 mm.
Bueno, al parecer pertenece a la colección Nostagie Istambul. Su referencia es OP-8001-13.
¿Es verdad, o es un bonito "bodrio"?.
Gracias anticipadas.
Saludos a todos
José María
 
Pon unas fotitos a ver y ya te diremos, ok?;-)
 
Creo haber leído que esa marca no tiene nada que ver con Orient, pero pon una foto y echamos un vistazo.
 
Como te comentan, pon fotos. Pero si ya lo compraste fué porque te gustó y eso es lo más importante.
Saludos ;-)
 
Hola amigos: Muchas gracias a todos. ¿Poner fotos?, eso es de mayores y, yo todavía estoy en el parvulario. Pero todo llegará, en ello me hallo.
Gracias y un saludo
José María
 
Hola; puede que sea ¿este?:
lostimage.jpg
 
Gracias F.T.: ¡Genial, es ése, es ése!. Igualito, hasta el color de la esfera ¿granate, verdad?. Lo de ORIEMT, supongo que será un lapsus con el teclado,
porque en la esfera se lee perfectamente ORIENT.
¿Dónde lo compraste?. Yo en Baleares.
¿Que me puedes decir de él?. ¿Tengo una joya o...?. A mi me gusta mucho, pero el tamaño...
Desde luego ¡lo que no sepáis en el Foro!. No lo sabe nadie.
Muchísimas gracias
Un abrazo
José María
 
Bonito es, ahora lo que lleve dentro es otra cosa. Lo he encontrado en esta dirección:

lostimage.jpg


Pero todo está en un clarísimo japonés :D :D :D . Me ha parecido entender que vale unos 10000 yenes. En esta otra página puedes ver la relación de precios que tienen. Los seiko rondan entre 10000 y 30000.

lostimage.jpg


Un saludo
 
Hola 555; no lo tengo pero viendo el precio (algo menos de 70 Euros) imagino que la maquinaria será china.
De todas formas lo importante es que te guste; si a tí te gusta pues entonces es una buena compra.
 
Última edición:
  • #10
Hola Anpi: Muchas gracias por tu esfuerzo. ¡A Favoritos!.
En el anuncio de e-Bay aseguran que la maquinaria es japonesa. Veremos en qué acaba ésto.
Gracias y un abrazo
José María
 
  • #11
Hola F.T.: Pues si que la hice yo buena. A mi me costó más del doble de los 70 euros que dices.
Al final, va a tener rezón Natra, que me decía haber leído que ésta marca no tiene nada que ver con ORIENT. Chusco no?. Os imanáis un Tissot Exprés o
un Tudor Rapide, sin dependencia de Omega o Rolex. ¡La que se montaría!.
En fin, igual es curioso seguir a ésta marca.
Muchas gracias y un abrazo
José María
 
  • #12
Hola a todos: ¿Algien conoce el Orient Expres?. El reloj, eh!. Compré uno en Ebay aún no hace un año, porque es muy bonito, todavía no me lo he puesto, es grande para mi, 42 mm.
Bueno, al parecer pertenece a la colección Nostagie Istambul. Su referencia es OP-8001-13.
¿Es verdad, o es un bonito "bodrio"?.
Gracias anticipadas.
Saludos a todos
José María


Hasta siempre José María. Descansa en paz compañero.
 
  • #13
Hasta siempre compañero.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie