• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

2ª conjunta de la correa tiburón de Jacobo hasta el 5 de Diciembre

  • Iniciador del hilo Jesus G
  • Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
  • #51
me animo, una con interior naranja
01.- Manolitox
02.- Kinematik
03.- Lfspp
04.- Hoyanco
05.- Cumbressx
06.- Joseantogs
07.- Pplormiga
08.- Alfilodeloadaptado
09.- nicolamilton
10.- Josean
11.- FJTuning
12.- pedroylaura
13.- xeretano
14.- Jose Lascaray
15.- fj31
16.- Diverfan
17.- Hosh
18.- Les Paul
19.- Blas M
20.- Giulia Sprint Gt
21.- ABH
22.- Proson
23.- Lobo
24.- unsur
 
  • #52
Hola a todos, ya he mandado la plantilla correspondiente a Jacobo, ¿Cuando nos responde? saludos Xeretano
 
  • #53
Pues como habia dicho dias atras, comentaria mi decision, que logicamente es la de rascarme el bolsillo


01.- Manolitox
02.- Kinematik
03.- Lfspp
04.- Hoyanco
05.- Cumbressx
06.- Joseantogs
07.- Pplormiga
08.- Alfilodeloadaptado
09.- nicolamilton
10.- Josean
11.- FJTuning
12.- pedroylaura
13.- xeretano
14.- Jose Lascaray
15.- fj31
16.- Diverfan
17.- Hosh
18.- Les Paul
19.- Blas M
20.- Giulia Sprint Gt
21.- ABH
22.- Proson
23.- Lobo
24.- unsur
25.- borregoferoz
 
  • #54
Sintiendolo mucho, me caigo de la conjunta.
Con la isofrante ya tengo bastante, y pasados los 20 y conseguido el descuento al menos no os dejo tirados.

Un saludo.
 
  • #55
Buenos Días a todos.

Queridos compañeros me gustaría saber si ya estáis mandando el pedido y si lo estáis pagando, o cuales son las instrucciones....

Saludos
 
  • #56
Buenos Días a todos.

Queridos compañeros me gustaría saber si ya estáis mandando el pedido y si lo estáis pagando, o cuales son las instrucciones....

Saludos

Haz hoy mismo el pedido ;-)
 
  • #57
Haz hoy mismo el pedido ;-)

¿Pero entonces tenemos que enviar ya privados a Jacobo para decirle la medida de la correa, color de forro interior...? pensaba que había que esperar a que acabe hoy día 5, y después se nos diría cómo hacer los pedidos.
 
  • #58
¿Pero entonces tenemos que enviar ya privados a Jacobo para decirle la medida de la correa, color de forro interior...? pensaba que había que esperar a que acabe hoy día 5, y después se nos diría cómo hacer los pedidos.

Yo tambien creia en lo que dice el compañero
 
  • #59
¿Pero entonces tenemos que enviar ya privados a Jacobo para decirle la medida de la correa, color de forro interior...? pensaba que había que esperar a que acabe hoy día 5, y después se nos diría cómo hacer los pedidos.


la forma de hacer el pedido está arriba en el encabezamiento del hilo y aquí ;-)

https://relojes-especiales.com/threads/pedido-de-las-correas-de-jacobo.184578/


Los que estais apuntados a esta lista,haced el encargo a lo largo de esta semana,y mañana cerraré el hilo


Un saludo
 
  • #61
Perfecto, pedido realizado :ok::
 
  • #62
Como aun no se ha cerrado el hilo aunque me haya pasado por una hora y sea día 6 me añado, por si aun puedo:


01.- Manolitox
02.- Kinematik
03.- Lfspp
04.- Hoyanco
05.- Cumbressx
06.- Joseantogs
07.- Pplormiga
08.- Alfilodeloadaptado
09.- nicolamilton
10.- Josean
11.- FJTuning
12.- pedroylaura
13.- xeretano
14.- Jose Lascaray
15.- fj31
16.- Diverfan
17.- Hosh
18.- Les Paul
19.- Blas M
20.- Giulia Sprint Gt
21.- ABH
22.- Proson
23.- Lobo
24.- unsur
25.- borregoferoz
26.- Mambru75
 
Última edición:
  • #63
Por los pelos! Voy a cerrar el hilo,ya que es día 6 ;-)
 
  • #64
Procedo a cerrar el hilo,puesto que se ha acabado ya el plazo de esta conjunta. ;-)

Un abrazo
:Cheers:


Jesús
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie