Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Maravilloso ejemplarBuenos días!
Hoy, y durante unos cuantos dias, el último en llegar, el más viejo... y es una maravilla!!
Ver el archivos adjunto 931964
Lo he comprado, al menos, de tercera mano. Pero el que me lo vendió lo fecha en el 72 por catálogo... cuando le haga mejores fotos te lo paso!!Qué maravilla !!! es un strela original ? quiero decir, no una reedición. De qué fecha aprox ? Y enhorabuena por la pieza, me encantaría ver más fotos.
Salud !
Vaya maravilla, SwissHola, amigos. Hoy llevo mi Memovox del año 73. Este reloj lo tuve antes con la esfera de color plata. Lo vendí, me arrepentí de la venta y ahora lo vuelvo a tener pero con la esfera color púrpura, brazalete NSA original y toda el set original (caja, papeles y lacre). Vamos, que estoy feliz como una perdiz recuperando una pieza que me encanta.
Feliz jueves a todos.
Ver el archivos adjunto 932060
Que dial mas espectacular,precioso!Feliz Juernes a todas y todos. Saco el Kentex Marineman madreperla que me tiene engatusado 😅.
Ver el archivos adjunto 932106Ver el archivos adjunto 932107Ver el archivos adjunto 932108
gracias compañero!Que dial mas espectacular,precioso!
Vaya esfera más chula. Hace unos reflejos preciosos.Feliz Juernes a todas y todos. Saco el Kentex Marineman madreperla que me tiene engatusado 😅.
Ver el archivos adjunto 932106Ver el archivos adjunto 932107Ver el archivos adjunto 932108
gracias JavierVaya esfera más chula. Hace unos reflejos preciosos.
Muchas graciasQué bonita foto de ese bellezón![]()