• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

16610 inencontrable

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo Agripa
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Ese 14060M , vamos el No Date de Vigo ... creo que me lo he agenciado yo el otro sabado...:whist:::D:whist:::D, por cierto la limpieza de la esfera del condenao... me encanta:clap:

Ya lo estaban avisando....

si lo que quieres es hacerte del reloj que mas se value el lv sin duda

Yo he visto en diurecto el no date y es precioso. Ambos son cronómetros y la única pega es que no tiene calendario. El LV es muy atractivo pero creo que te puede llegar a cansar. Lo he visto a algún amigo que después de darle un trote no es lo mismo y me cuenta lo mismo, quye se lo va cambiando porque le cansa.
Cualquiera que te cojas será un super reloj aunque lo dicho, yo me quedaria cobn el 14060M.
Otra razón de peso es el precio; si no recuerdo mal el no date vale unos 4.100 y el LV unos 4.800; y si además te ajustan un poco más el precio en el primero...

Y como todos sabemos, Rolex es un bien muy líquido; hay un mercado de compra venta muy activo. Si al final te quedas uno y no te convence puedes cambiartelo fácilmente.

Ya nos contarás

Yo iría a por un LV y, poco a poco, iría buscando un bisel negro para cuando me cansara del verde.

Pues si con el LV te cansas pronto, con el sapo nuevo vas a tener un problemón de psiquiatra...

Sin ser fanático acérrimo del verde, sigo sin entender el argumento del cansancio biseloverdopeluqueril. No sé por qué habría de cansar ni más ni menos que uno bicolor del GMT, o el azúl de los sub... habida cuenta que, lo que cansa realmente es el pico , la pala, la manojierro, la guincha... en fin, el ambiente de la zanja, la gavia....

JI ji ji!! Se te ha olvidado el calabozo and the legona

Hola a todos, y muchas gracias por vuestras aportaciones...

El caso es que me decantare por el no-date, que me tira mas que el LV. La semana que viene sera mio...

Y otra cosa, sabia que habia biseles intercambiables para el GMT II, pero para el sub no tenia ni idea. Esta claro que es por mi casi total analfabetismo en este terreno...

Ya os ire contando

Y no los hay. No es analfabetismo. Otra cosa es que se tunée el modelo con el bisel de otro modelo

Otra cosa, eso de No date no existe. Qué maní tenéis decir que el modelo no tiene fecha en inglés???

Es como si compras un TDI pero dices que te has comprado un no Yitiai.
O te compras un 911 turbo y dices que has comprado un No Yitizree (GT3).. raro, no?

buff !!! dificil eleccion ,me gustan los dos

O si te trincan en un lupanar con una pilingui, decir que estás con tu no mujer. Juaaaaa!!!

Hola a todos,

esta mañana me pase por los dos concesionarios oficiales de Rolex en Vigo. Ni un 16610. Habia un NO DATE y un LV (ambos con descuento), pero ni rastro del DATE.

Llego a casa y me meto en la pagina oficial para ver el resto de CO en Galicia.

Llamo uno por uno: A Coruña, Santiago, Ourense, Ferrol.

Solo un 16610, y al preguntarle por los descuentos, no hacen nada, porque segun me acaban de decir, es una pieza imposible de conseguir, y los de Rolex España se la van a reclamar en breve, o sea que no hacen descuantos.

Asi que ahora me asalta la duda... de si quedarme con un NO DATE o con un LV. Personalemente creo que elegire el NO DATE... pero antes me gustaria sabe vuestras opiniones. Me digeron tambien que el LV aun e va a poder conseguir con facilidad, pero el NO DATE y el DATE ni por asomo...

Mil gracias por vuestras opiniones... y un saludo desde As Rias Baixas
A mi lo que no me cuadra de ese concesionario es que los de Rolex España se lo van a reclamar en breve, el reloj no es del concesionario? que tonterias te dice el tio ese de que se lo van a reclamar. Te esta vacilando .
saludos.

Alguien tiene que velar por esto. Si no ya mismo estáis todos hablando gilipolleces en inglés. Como si no tueviéramos idioma nosotros.
No date, insert, Gloss, dial ( daial), matte... estamos tontos, la burra silba...o estamos tontos??? Y tú de los peores, sospechoso!!

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie