• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

14 años después

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo zzz
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Z

zzz

Forer@ Senior
Sin verificar
Buenas a todos. Soy forero senior, entré aquí por primera vez en 2007, aunque mi participación más frecuente en el foro fue hasta 2011 aproximadamente. A partir de ahí, entradas más esporádicas, y aunque nunca me han dejado de gustar los relojes, dejé la afición activa en el foro en aquella fecha.

En este foro aprendí todo lo que se de relojes, que no es mucho, pero os estoy muy agradecido por ello. Ocasionalmente he vuelto a curiosear por los hilos, y recientemente con más frecuencia, para tener buena información de cara a una nueva adquisición. Aunque no entre a menudo, siempre se que RE es el sitio para informarse como es debido.

En este tiempo he ido formando una colección con la que estoy muy satisfecho, tocando distintos estilos, marcas y usos (aunque siempre hay sitio para uno más). Aquí os la presento brevemente:

Breitling Navitimer Montbrillant Olympus. La pieza central, la de los dias importantes. Aún puedo pasar ratos muertos mirando su dial e índices.
Longines Hydroconquest. El último en llegar. Una de esos relojes que "algún dia" debía tener. Cómodo, preciso, Y creo que con la mejor calidad por precio de todo el grupo.
Hamilton Khaki XCopter. Crono deportivo, honestamente, mi afición al Call Of Duty en aquella época lo motivó en parte. Y es el reloj que más he llevado puesto, junto con el siguiente.(Lo tengo en revisión en el SAT, la foto la saqué de este mismo foro.)
Seiko Monster. Ha sobrevivido a pesca submarina, snorkel, conciertos, viajes, y a ser usado como sonajero por mi hijo. Nada que no sepáis.
Seiko 5 Sports Baby Monster. Porque creí que el anterior había muerto, pero desde que llegó, amor a primera vista.
Seiko Sportura Solar Perpetual. Todas y cada una de esas palabras me ponen la piel de gallina, imaginaos en conjunto.
Seiko Neo Sports. ¿Negro, naranja y gris? Pa mi.
Luminox Navy Seal Chrono. Un reloj de batalla, literalmente. El de ir a la playa y eso.
Avi-8 Hawker Hurricane. Me gustó la temática aeronaútica de la 2GM, y encontrado a buen precio, me parece que tiene una calidad más que decente. Y llama la atención.
Moonswatch Saturno. Desde el dia 1 me tuvieron conquistado. No es la octava maravilla, pero me encanta su estética y colores.

Y de momento eso es todo. Sí que tengo objetivos que algún dia espero cumplir: Omega, Oris, Citizen o Mido son marcas de las que espero tener algún reloj en el futuro. (Y 6 o 7 Seikos más, seguro). Creo que seguiré más tiempo por aquí, así que nos veremos. Un saludo a todos.

1000109312.webp

1000109313.webp

1000109320.webp

1000109314.webp

1000109316.webp

1000109315.webp

1000109317.webp

1000109318.webp

1000109319.webp

Última edición:
  • Me gusta
Reacciones: Goldoff, Joserra56, Dober18 y 1 persona más
Una colección muy chula. Coincidimos en el Hydro.

• Me gusta
Reacciones: zzz
Qué bonito el Breitling compañero, gran colección!

Gran colección. Bienvenido.

Atrás
Arriba Pie