• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

12 meses 12 cartas mes de JULIO 2017

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo roller
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
roller

roller

Milpostista
Sin verificar
JULIO

rpolanco A Labalina
ruizcasas A devonico
alotrura A RUALINCE
nyolo A Nonnonba
francodesigner A Tallarico
Leinad83 A JIGM
Labalina A antpape
devonico A ROLLER
RUALINCE A Zaidatsu
Nonnonba A manuleon
Tallarico A rpolanco
JIGM A ruizcasas
antpape A alotrura
ROLLER A nyolo
Zaidatsu A francodesigner
manuleon A Leinad83

Un pequeño recordatorio al uso y costumbres
a) Cada final de mes se publicara la lista de participantes del mes siguientes
b) Antes del 5 de cada mes se pasaran los datos personales por MP a la persona que le toque escribirte a ti ese mes.
c) Si por cualquier circunstancia no puedes asumir la continuidad durante el año envíame un MP dándote de baja.
d) Hay una costumbre que es la “carta de cortesía” y si bien no es obligatoria es de caballeros contestar siempre la carta que recibas.
e) Si algún mes no puedes enviar tu carta notifícalo por MP al destinatario, siempre antes de finalizar el mes.
f) Las cartas deberán ser enviadas en la primera quincena de cada mes.

Indicar vuestro NIK en vuestra carta

Cada carta es una sorpresa

Hola, si no me equivoco, es el del mes pasado, ¿no?

Hola a todos

He notado que se repiten varias combinaciones del mes de Junio en Julio. Esto es casual o es intencionado?

Gracias

No es intencionado pero como cada mes se dan personas de baja tengo que hacer las combinaciones de nuevo y en el encaje de bolillos no siempre me sale bien, disculpas

No es intencionado pero como cada mes se dan personas de baja tengo que hacer las combinaciones de nuevo y en el encaje de bolillos no siempre me sale bien, disculpas

Más bien las disculpas las debo pedir yo, se ha desajustado este mes porque me di de baja, pero debo cartas a compañeros desde enero...

Es imposible para mi continuar este año. Lo siento a todos los que participan y a los que les debo cartas.

Un saludo enorme.

no entiendo que que quieres decir

Nada, me había parado viendo que tengo que escribir al mismo destinatario, no había verificado más. Muchas gracias por hacer los ajustes, que es un lío tener en cuenta todos los cambios.

Gracias por la respuesta. Un saludo

Empiezo a sentir cierto hartazgo. Me parece más honesto decir a las claras que se abandona el proyecto, que ni enviar direcciones, ni responder privados, ni formas, ni nada... Es una carta al mes. Y creo que apuntarse a esto es voluntario.
Y lo siento, pero es que uno se calienta ya...

como decia Orwell "todos los hombres son iguales pero algunos son mas iguales que otros"
Empiezo a sentir cierto hartazgo. Me parece más honesto decir a las claras que se abandona el proyecto, que ni enviar direcciones, ni responder privados, ni formas, ni nada... Es una carta al mes. Y creo que apuntarse a esto es voluntario.
Y lo siento, pero es que uno se calienta ya...

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie