• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

1º "guachinchada" del "comando Canarias",sección chicharrera!

  • Iniciador del hilo cabanillas
  • Fecha de inicio
cabanillas

cabanillas

Tiene un método
Contribuidor de RE
Sin verificar
Tras la constitución formal del comando canarias,subseccion chicharrera del pasado mes de Febrero,he pensado que,como tenemos tiempo y Semana Santa son días de sufrimiento:D,podíamos reunirnos la sección chicharrera en un guachinche para una comida el Jueves Santo!

Así que ya hay un hilo abierto en el sub-foro "Convocatoria de quedadas",para irse apuntando e ir haciendo sugerencias de sitio,hora,etc....

Y si algun canarión,pero buena persona,como mandrake,;-)etc... quiere aprovechar y pasarse,pues por puesto que será bienvenido!

Chacho power!

un saludo,germán!
 
No te gusta a ti una fiesta, que va :D
 
Soy un pobre divorciado,sin mdd que le restringa las entradas y salidas,sin una voz calida que me diga"pero otra vez perdiendo el tiempo con los zotes de tus amigotes de los relojes!"

y claro,no tengo mas remedio que aliviar mi pobre soledad volcandome en mis tontas aficiones como ver relojes y quedar con otros tarados a los que tambien les gustan los relojes,hacer karate,ir al cine,tomar copas con simpaticas señoritas por las noches....:whist::

Que triste es la vida del divorciado!:D
 
Soy un pobre divorciado,sin mdd que le restringa las entradas y salidas,sin una voz calida que me diga"pero otra vez perdiendo el tiempo con los zotes de tus amigotes de los relojes!"

y claro,no tengo mas remedio que aliviar mi pobre soledad volcandome en mis tontas aficiones como ver relojes y quedar con otros tarados a los que tambien les gustan los relojes,hacer karate,ir al cine,tomar copas con simpaticas señoritas por las noches....:whist::

Que triste es la vida del divorciado!:D
Pues como te envidio tu triste vida de divorciado:D:D:D
 
Soy un pobre divorciado,sin mdd que le restringa las entradas y salidas,sin una voz calida que me diga"pero otra vez perdiendo el tiempo con los zotes de tus amigotes de los relojes!"

y claro,no tengo mas remedio que aliviar mi pobre soledad volcandome en mis tontas aficiones como ver relojes y quedar con otros tarados a los que tambien les gustan los relojes,hacer karate,ir al cine,tomar copas con simpaticas señoritas por las noches....:whist::

Que triste es la vida del divorciado!:D

Si, si, que pena me das.

Cabroncete.
 
No le sigais poniendo posts de estos animando al cabanillas,que mi MDD no me va a dejar ir con él a la guachinchada del jueves santo,leñe. :cool1:
 
di que si,eduardo,que me van a considerar una mala influencia!

y aqui todo el mundo sabe que para una noche que salgo,me tiro 7 en el foro!;-)


No le sigais poniendo posts de estos animando al cabanillas,que mi MDD no me va a dejar ir con él a la guachinchada del jueves santo,leñe. :cool1:
 
Que fallo! acabo de llegar de Tenerife,no lo conocía,si lo llego a saber te llamo.
Que maravilla de tierra!, que playas!,que gente!,que papas!,
me lo he pasado genial.:yhoo::
Ah,y para que no sea off topic,mi Oris TT1 ha aprendido a bucear en esas playas.
 
pues no me hubieses pillado! vuelvo definitivamente para el jueves 27!:whist::


Que fallo! acabo de llegar de Tenerife,no lo conocía,si lo llego a saber te llamo.
Que maravilla de tierra!, que playas!,que gente!,que papas!,
me lo he pasado genial.:yhoo::
Ah,y para que no sea off topic,mi Oris TT1 ha aprendido a bucear en esas playas.
 
  • #10
Bueno pues ya te pillaré por que..... VOLVERÉ.
Sayonara baby.
 
  • #12
vamos a subir un poco el hilo,para recordar a la gente nuestra quedada canaria!:D
 
  • #13
No as hecho mas que llegar y ya la estas liando, :whist::
Se te na escapado por los pelos los carnavales:ok::
 
  • #14
si estuve aqui en carnavales! mi hija estuvo enfermisima y tuve que cuidarla toooda la semana!



No as hecho mas que llegar y ya la estas liando, :whist::
Se te na escapado por los pelos los carnavales:ok::
 
  • #15
Tu tranquilo compañero que no se olvida:D:D:D
 
  • #18
Estuve este verano en el Puerto de la Cruz de vacaciones y me encantó. El norte de Tenerife es precioso, y realmente merece la pena visitarlo.

Porque mi MDD tiene otras planes para semana santa, que sino cambiaba el destino de las vacaciones y me apuntaba a vuestra quedada.

Saludos y que lo paséis bien.
 
  • #19
Contadnos muchas cosas que de seguro lo vais a pasar de miedo.

Estuve hace dos años en Tenerife por tercera vez, y es que desde que fui de nuevas por asuntos deportivos me enamoré de la isla (y de las islas). Una gozada para cuerpo y mente

De nenas no digo nada :whist::

Saludos
 
  • #20
esta vez,si que habrá fotos!


Contadnos muchas cosas que de seguro lo vais a pasar de miedo.

Estuve hace dos años en Tenerife por tercera vez, y es que desde que fui de nuevas por asuntos deportivos me enamoré de la isla (y de las islas). Una gozada para cuerpo y mente

De nenas no digo nada :whist::

Saludos
 
  • #21
ya te digo! climaticamente,la costa norte de tenerife es el paraíso!

con el tema de no existir iva,para pillarse relojes,también!

y hay unas mujeres IMPRESIONANTES!

por eso lo digo,en mi avatar EN EL PARAISO,TENERIFE,COSTA NORTE!


Contadnos muchas cosas que de seguro lo vais a pasar de miedo.

Estuve hace dos años en Tenerife por tercera vez, y es que desde que fui de nuevas por asuntos deportivos me enamoré de la isla (y de las islas). Una gozada para cuerpo y mente

De nenas no digo nada :whist::

Saludos
 
  • #22
upa! arriba"
 
  • #23
ya me gustaria a mi ir...ya. pero todavia no me he mudado !!!. en esas fechas estare en madrid, los chicharreros vienen a mi casa...a beberse todas las cervezas. cuando este alli formare parte ( si me lo permitis ) de este comando que debe ser la leche. aun que yo estoy casado, mi santa no creo que me impida estas reuniones.
nos veremos y nos conoceremos sergio y demas !!!!! un abrazo a todos lo chicharreros
 
  • #24
ya sabes,te vamos guardando el numero en el comando,entonces! chicharreo consorte!



ya me gustaria a mi ir...ya. pero todavia no me he mudado !!!. en esas fechas estare en madrid, los chicharreros vienen a mi casa...a beberse todas las cervezas. cuando este alli formare parte ( si me lo permitis ) de este comando que debe ser la leche. aun que yo estoy casado, mi santa no creo que me impida estas reuniones.
nos veremos y nos conoceremos sergio y demas !!!!! un abrazo a todos lo chicharreros
 
Atrás
Arriba Pie