• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

1ª quedada de canarios.

  • Iniciador del hilo SexyBeast
  • Fecha de inicio
SexyBeast

SexyBeast

Forer@ Senior
Sin verificar
Hoy he participado en mi primera quedada con gente del foro (antes solo había quedado con chicas, jijiji). En teoría ibamos a ser 3 foreros, Madrake, Josemi y yo. A Josemi se le han torcido las cosas y al final Mandrake y yo nos hemos podido conocer en el mundo real. Estoy encantado (para ser la 1ª vez que quedo con un tio por internet, no ha estado nada mal), he pasado un rato muy agradable hablando de relojes y muchas mas cosas con Carlos. Hemos hablado de intentar que los foreros que estamos por aquí nos conozcamos e intentemos vernos de vez en cuando, así que quiero que esté hilo sirva tambien para que la gente que esté por Canarias se manifieste y pronto podamos conocernos.

Un abrazo

P.s: No hicimos fotos, nos parecio muy cruél fomentar la envidía de pobres mortales....
 
Hoy he participado en mi primera quedada con gente del foro (antes solo había quedado con chicas, jijiji). En teoría ibamos a ser 3 foreros, Madrake, Josemi y yo. A Josemi se le han torcido las cosas y al final Mandrake y yo nos hemos podido conocer en el mundo real. Estoy encantado (para ser la 1ª vez que quedo con un tio por internet, no ha estado nada mal), he pasado un rato muy agradable hablando de relojes y muchas mas cosas con Carlos. Hemos hablado de intentar que los foreros que estamos por aquí nos conozcamos e intentemos vernos de vez en cuando, así que quiero que esté hilo sirva tambien para que la gente que esté por Canarias se manifieste y pronto podamos conocernos.

Un abrazo

P.s: No hicimos fotos, nos parecio muy cruél fomentar la envidía de pobres mortales....
Oye Curro, que yo no soy de Canarias, pero también me alegro que hayáis quedado tú y Carlos. Di que si, fomentar las quedadas por ahí abajo, lástima que otros se rajen...eh Josemi?:D. Pues supongo que os lo habéis pasado mega-hiper-bien, y espero que no sea la última vez. El día que no me entre pánico a los aviones, os hago una visita. ::bash::Sois unos fenómenos. Un abrazo a los dos:ok::.
 
El compañero es muy tímido y no ha querido anunciar....que nos casamos!!! Hemos pensado que así por lo menos la/el otro/a no se meterá cuando nos compremos otro reloj....:D:-P

Pues eso, que sí que lo hemos pasado bien, y esto hay mejorarlo, por lo menos en cantidad, así que ya se pueden ir apuntado por aquí los Canarios y por ser la primera vez, hasta los chicharreros!!!:D

Un saludo a todos

PD: Sexy...., el CD cojonudo, porque me ha encantado que no conociera ninguna de las canciones que he escuchado hasta ahora, lo que ya es dificil...
 
Jejjej pos algo se podria hacer,se ve que por aqui predominan las miniquedadas...yo ayer me tome una coca-cola con el señor German Cabanillas:-Pun tio cojonudo y muy simpatico!;-),hablamos de muchas cosas,la pena es que no esta pasando por un buen momento,pero bueno que aqui estamos para eso:-P;-)
Por si lee el post,pos muchos saludos Germán:)

¡¡Saludos!!
 
Jejjej pos algo se podria hacer,se ve que por aqui predominan las miniquedadas...yo ayer me tome una coca-cola con el señor German Cabanillas:-Pun tio cojonudo y muy simpatico!;-),hablamos de muchas cosas,la pena es que no esta pasando por un buen momento,pero bueno que aqui estamos para eso:-P;-)
Por si lee el post,pos muchos saludos Germán:)

¡¡Saludos!!

Pues nada, se vienen para acá, yo les consigo los visados para que los dejen entrar sin vacunar ni nada....:D:-P
 
Pués nada, habrá que ir a Terrassa
 
Jejejeejjeje :Dmuy bueno;-)
 
jajajajajajajajajajaja
 
El compañero es muy tímido y no ha querido anunciar....que nos casamos!!! Hemos pensado que así por lo menos la/el otro/a no se meterá cuando nos compremos otro reloj....:D:-P

Pues eso, que sí que lo hemos pasado bien, y esto hay mejorarlo, por lo menos en cantidad, así que ya se pueden ir apuntado por aquí los Canarios y por ser la primera vez, hasta los chicharreros!!!:D

Un saludo a todos

PD: Sexy...., el CD cojonudo, porque me ha encantado que no conociera ninguna de las canciones que he escuchado hasta ahora, lo que ya es dificil...

Por eso no te puse los títulos, para que te sorprendieras. Me alegro que te guste.
 
  • #10
Que nuestros abrazos virtuales para Cabanillas se conviertan en físicos gracias a tí
 
  • #12
El compañero es muy tímido y no ha querido anunciar....que nos casamos!!! Hemos pensado que así por lo menos la/el otro/a no se meterá cuando nos compremos otro reloj....:D:-P

Pues eso, que sí que lo hemos pasado bien, y esto hay mejorarlo, por lo menos en cantidad, así que ya se pueden ir apuntado por aquí los Canarios y por ser la primera vez, hasta los chicharreros!!!:D

Un saludo a todos

PD: Sexy...., el CD cojonudo, porque me ha encantado que no conociera ninguna de las canciones que he escuchado hasta ahora, lo que ya es dificil...
Felicidades por la boda....ya tenéis padrino, o qué?
Se os ve muy felices en la foto:
lostimage.jpg

:D
 
  • #13
Eras tú el de la camara de fotos??????. Pedazo de ......................
 
  • #14
Habrá que darse un "saltito" pa´ granca. Salud y plátanos :D
 
  • #15
Es una muy buena iniciativa.
 
  • #16
No, tiene razon Sexybeast..para ir alli debemos vacunarnos,nunca se sabe lo que podemos pillar por alli:D:D:D:D:D:D:D
:-P:-P;-)
 
  • #17
sois un poco...mari....mira que no echar ni una afoto,que ahora no se gasta en carrete,en fin que sera lo que pretendiais ocultar?,un saludo espero que lo pasarais bien
 
  • #18
Me alegro que lo hayais pasado muy bien, que se repitan mas las quedadas.

Saludos
 
  • #19
je,pues entonces el miercoles cestommek hicimos la primera quedada tinerfeña;-),por que estuvimos tomandonos una cola el y yo.....

por cierto,un tio genial cesar! y hemos hecho un cambio de nenes,que ya lo presentaré otra vez aqui...

a ver si los canariones os animais y hacemos una quedada inter-insular para antes del 01.11,que me vuelvo a vivir a granada....

Hoy he participado en mi primera quedada con gente del foro (antes solo había quedado con chicas, jijiji). En teoría ibamos a ser 3 foreros, Madrake, Josemi y yo. A Josemi se le han torcido las cosas y al final Mandrake y yo nos hemos podido conocer en el mundo real. Estoy encantado (para ser la 1ª vez que quedo con un tio por internet, no ha estado nada mal), he pasado un rato muy agradable hablando de relojes y muchas mas cosas con Carlos. Hemos hablado de intentar que los foreros que estamos por aquí nos conozcamos e intentemos vernos de vez en cuando, así que quiero que esté hilo sirva tambien para que la gente que esté por Canarias se manifieste y pronto podamos conocernos.

Un abrazo

P.s: No hicimos fotos, nos parecio muy cruél fomentar la envidía de pobres mortales....
 
  • #20
por alusiones! gracias,cesar! :clap::clap::clap::clap:un rato muy agradable,en mitad de mis problemas personales...

a ver si quedamos con los canariones en territorio neutral,la gomera!;-)


Jejjej pos algo se podria hacer,se ve que por aqui predominan las miniquedadas...yo ayer me tome una coca-cola con el señor German Cabanillas:-Pun tio cojonudo y muy simpatico!;-),hablamos de muchas cosas,la pena es que no esta pasando por un buen momento,pero bueno que aqui estamos para eso:-P;-)
Por si lee el post,pos muchos saludos Germán:)

¡¡Saludos!!
 
  • #21
Jajajajjaaj muy bueno Germán!....eso sí,las Doradas las llevamos nosotros ...:-P:-P;-)
 
  • #22
Bueno, por fin se rompió el hielo en canarias, ahora falta que la unión haga la fuerza y consigamos ser un grupo de foreros unidos en una sola causa (AMISTAD RELOJERIL) o como quiera que se denomine de origen. Enhorabuena por vuestra relación,espero que pronto podamos celebrar juntos vuestra "relación"...
 
  • #23
De momento nos estamos conociendo. Aunque yo ya sé lo que quiero de regalo de pedida. El Daytona de oro rosa, me temo que serán dos iguales
 
  • #24
Que bonito es el amor....
 
  • #25
ya que se dijo que este hilo servía para cuadrar quedadas en canarias, pues me apunto.
Saludos
 
Atrás
Arriba Pie