• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

1ª Quedada "Comando Lerele"

  • Iniciador del hilo kalimocko
  • Fecha de inicio
kalimocko

kalimocko

Magister Collector
Sin verificar
1ª Quedada del “Comando Lerele”

La quedada tuvo lugar en Madrid el dia 5 de Marzo en un agradable lugar en la zona norte de Madrid.

Dia “D” Hora “H”, como si un desembarco se tratara la 1ª Quedada del “Comando Lerele” se estaba fraguando.
El día amaneció, poco apetecible, de esos días fríos y lluviosos.
Como si de un partido de futbol se tratara quedamos a primera hora de la mañana ……con la fresca….. Café, porras, churros y zumo de naranja…. Teniamos que coger energía para el ajetreado día.


Como es imposible moverse con soltura por Madrid los días lluviosos, Jesús y yo cogimos la moto, para adentrarnos en el centro de Madrid donde teníamos unas recogidas y dejadas siempre pendientes….. esferas, puestas a punto, ojeadas….etc.


Una vez satisfechos los recados, llamamos a Sergio un forero novel (zopa) apuntado recientemente pero lector de RE desde hace mucho tiempo. La moto se quedó en el centro de Madrid a buen recaudo, a partir de ese momento Sergio hizo las labores de chofer, un placer embutirse en su Jaguar en medio de los atascos.
Vuelta al barrio para comer en nuestro restaurante habitual, los tres, teníamos todavía que pasar por nuestras correspondientes casas para recoger nuestros relojes, y tras una alargada sobremesa, en comandita fuimos pasando por casa para tal efecto.



lostimage.jpg

Los preparativos, biere incluida

Que pronto se pasa el tiempo cuando estas entre amigos, mi viejo DS-2 marcaba las 18:51 horas……. exactamente igual que el diver Eterna.



lostimage.jpg

Eterna diver al igual que nosotros con la reserva de marcha a tope

Llegamos al local sobre las 19:00 según un viejo Zenith de cuerda que me eche al bolsillo.


No tardaron mucho en ir apareciendo los valientes. El primero en llegar fue “pirata”, no nos conociamos pero cuando entro en el local supo sin dudarlo donde se estaba cociendo el pescao. Gran forero y excelente persona, nos estuvo explicando su “Conjunta de cajas estancas para relojes” y como no después de ver las bondades de la caja……… me apunte con una.


lostimage.jpg

EMA en primer plano y el pirata..... malas fotos.

En plena faena de cajas y cuando ya empezaban a circular algún que otro reloj, se presentó en forero “gomezjcr”, al que ya mi hermano Jesús conocía, gran forofo de relojes y coches de caballos desbocados, por supuesto vino en un autentico formula uno, y en la mano izquierda destelleaba un flamante Bell & Ross, como no…. de piloto.



lostimage.jpg

gomezjcr junto con Jesus Jimenez

lostimage.jpg

zopa a la izquierda del todo no paro un solo momento........ ni para la foto.

Acto seguido y a la par entraron EMA y David. EMA (Enrique) uno de los nuestros…… vintagero total, con una pequeña muestra de su colección… de lo más cuidada que os podais imaginar. David es un amigo nuestro gabacho no es del foro pero ya le falta menos.


lostimage.jpg

las viandas, un "10" para el restaqurante.

Los últimos en llegar……pero eso sí dentro de los margenes : El Sr. X y el Sr. Z, dos coleccionistas de relojes cargados con maletines y mantas…………… menuda tela. Tengo que decir que el Sr. X posee una de las colecciones mas extensas que jamás haya visto de Omega, por decir un pequeño ejemplo, es poseedor de Todos….. si de T O D O S, los modelos de Speedmaster, entre otros, entre sus más bellas piezas el que me tiene loco es un Flechone….by Rolex y un Cal.13 by Longines.

lostimage.jpg

Menudo Zenith.............. edición numerada de 100 piezas para todo el mundo y este aquí rulando de mano en mano.

lostimage.jpg

El Sr."X" al fondo y el Sr."Y" en primer plano.


lostimage.jpg

Vaya tela, así se acumulaban las piezas............. relojeriles

lostimage.jpg

Una gran familia.........¿Para cuando la siguiente?

Saludos Cordiales
Fernando.
PD.por cierto no salgo en las fotos.... es lo que tiene ser el encargado de las retrataduras.

 
Última edición:
Anda que no lo pasasteis bien piratas :yhoo:::laughing1:.............vaya con los Señores X e Y........cómo se las gastan :drool:.........a EMA le costó llegar......pero llegó (con una pequeña ayudita :whist::)..........y no os imaginais la pena de no poder estar.....aunque escuché el bullicio :Cheers::friends::popcorn:.............espero no fallar a la próxima.............S2
 
Hooooombre, ya era hora. :clap: Qué buena gente se ve por ahí :worshippy:. Espero poder ir a la próxima :Cheers: :friends:
 
Si Angel... Con tu ayuda :worshippy:.

La reunion fue amena y de buen llantar con interesantes charlas relojeriles.

A ver cuando nos animamos y hacemos otra.

Saludos,
 
Gracias compañero por esa currada de reportaje, siempre se agradece que alguien saque tiempo para plasmar el encuentro... que por cierto, ya mismo!! hay que repetir..

Un Saludo!!!
 
Atrás
Arriba Pie