Martu25
Habitual
Verificad@ con 2FA
Buenas noches a todos.
Pongo en venta aunque con bastantes dudas, Omega Speedmaster 1861, adquirido en Mayo del 2020. (Casi toda la garantía por delante)
Como esta afición es así y soy un culo inquieto, servirá para financiar otras piezas, espero no arrepentirme en un futuro.
Destacar que sólo tiene una pequeña marca en el cristal a la altura de las 7, que más adelante en fotos he intentado resaltar. Para mi es la gràcia de este tipo de reloj, que vayan cogiendo carácter propio.
Lo pongo a un precio de 4,400€ (incluidas un par de correas, la de Uncle Seiko y una Correa de Jacobo Straps tipo Racing)
El brazalete original de este modelo está intacto, tal como llego el reloj, se lo quite, así que lo estrenará por completo de nuevo, su futuro propietario.
Creo que es un precio bastante atractivo para este ícono de la relojería.
No tengo prisa ninguna en vender esta pieza, por lo tanto no lo rebajare de precio, tampco me interesan cambios en esta ocasión.
Para cualquier duda, consulta, no dudéis en enviar un MP.
A continuación adjunto la ficha y las mejores fotos que he podido hacer.
Marca: Omega Speedmaster
Modelo: 311.30.42.30.01.006
Año de compra (nuevo):
Estado (nuevo/usado): Usado
Movimiento: 1861
Caja (medidas): 42
Cristal: Hesalite
Esfera: Negra
Brazalete: Metálico
¿Estuche? (s/n): Si
Documentación y tipo de la misma
¿Garantía original SELLADA? (s/n): Si
¿Garantía vigente? (s/n): Si
¿Envío incluido? (s/n): Si, Nacex asegurado.
Un saludo y gracias al foro por este espacio
Pongo en venta aunque con bastantes dudas, Omega Speedmaster 1861, adquirido en Mayo del 2020. (Casi toda la garantía por delante)
Como esta afición es así y soy un culo inquieto, servirá para financiar otras piezas, espero no arrepentirme en un futuro.
Destacar que sólo tiene una pequeña marca en el cristal a la altura de las 7, que más adelante en fotos he intentado resaltar. Para mi es la gràcia de este tipo de reloj, que vayan cogiendo carácter propio.
Lo pongo a un precio de 4,400€ (incluidas un par de correas, la de Uncle Seiko y una Correa de Jacobo Straps tipo Racing)
El brazalete original de este modelo está intacto, tal como llego el reloj, se lo quite, así que lo estrenará por completo de nuevo, su futuro propietario.
Creo que es un precio bastante atractivo para este ícono de la relojería.
No tengo prisa ninguna en vender esta pieza, por lo tanto no lo rebajare de precio, tampco me interesan cambios en esta ocasión.
Para cualquier duda, consulta, no dudéis en enviar un MP.
A continuación adjunto la ficha y las mejores fotos que he podido hacer.
Marca: Omega Speedmaster
Modelo: 311.30.42.30.01.006
Año de compra (nuevo):
Estado (nuevo/usado): Usado
Movimiento: 1861
Caja (medidas): 42
Cristal: Hesalite
Esfera: Negra
Brazalete: Metálico
¿Estuche? (s/n): Si
Documentación y tipo de la misma
¿Garantía original SELLADA? (s/n): Si
¿Garantía vigente? (s/n): Si
¿Envío incluido? (s/n): Si, Nacex asegurado.
Un saludo y gracias al foro por este espacio