• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

📢 Evento Luminox en Iguana Sell Madrid - ¡Presentación Exclusiva y Sorteo!

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo Iguana Sell
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
I

Iguana Sell

Forer@ Senior
Sin verificar
Hola a todos,

Quería compartir con vosotros un evento especial de presentación de Luminox que vamos a realizar en nuestra boutique de Iguana en Madrid (Conde de Aranda, 24). He hablado previamente con el administrador del foro, y me ha dado el visto bueno para anunciarlo aquí, así que aquí va toda la información!.

📅 Fecha: Jueves 12 de diciembre
🕒 Hora: 19:00
📍 Lugar: Iguana, Conde de Aranda 24, Madrid ( Google Maps )

¿Qué hemos preparado?

Presentación exclusiva: Mostraremos dos novedades de Luminox que serán exclusivas para España, disponibles únicamente en Iguana.

🎁 Sorteo especial: Sortearemos un Luminox Atacama entre los asistentes al evento...¡el afortunado ya tendrá su primer regalo navideño!.

🎁 Regalos y más sorpresas: Todos los asistentes recibirán un detalle especial.

🍴 Pequeño catering: Para hacer el encuentro más ameno y disfrutar de una buena conversación relojera.

¿Por qué Luminox?
Queremos "redescubrir" Luminox juntos. La marca ha evolucionado mucho en los últimos años, y creemos que es una gran oportunidad para conocerla más a fondo y descubrir su calidad, principales modelos y sobre todo, resolver cualquier pregunta que podáis tener.

De hecho, tendremos en la boutique a representantes de Luminox España, así que es una ocasión idónea.

Registro:
El evento es gratuito, pero es necesario el registro para organizar el catering, reservar plaza dado el aforo limitado, así como participar en el Sorteo. Podéis hacerlo a través de este enlace: Formulario de registro.

Nos encantaría veros por allí y compartir una buena tarde relojera. Si tenéis cualquier duda, estaré encantado de responderla por aquí.

¡Nos vemos el jueves!

Saludos a todos,

Jose
Iguana

• Me gusta
Reacciones: Motortrek, madeinsilva, cout y 9 más
Pues gracias por traer un evento tan atractivo para los que están disponibles por Madrid en esas fechas. Suena envidiable :Cheers:

Suertudos los madrileños!! 😜👍🏻... Pena de estar a 700km 😅

Felicidades a los madrileños.

A mi me queda un pelín lejos.

Intentaré pasar que me pilla cerca

Felicidades a los de Madrid por acoger ese bonito evento, otro que dice lástima de estar un poquito lejos sino seguro que me uniese encantado estar allí.

Atrás
Arriba Pie