• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

📢💥DAVOSA CLASSIC SIN ESTRENAR 💥📣

  • Iniciador del hilo Kikoskate
  • Fecha de inicio
Kikoskate

Kikoskate

Milpostista
Verificad@ con 2FA
Qué tal amigos, saco a la venta este relojazo DAVOSA CLASSIC totalmente nuevo sin estrenar con toda la garantía por delante.
IMG_20231029_151431.jpg

Para los que no conozcan la Marca, os comento que tiene una calidad brutal, y que bien merece el precio tarifa que tiene, (PvP+800€).
Os hago una pequeña presentación. Una caja de 40mm, medida perfecta para cualquier muñeca, dresswatch camuflado de fliger, si le pones una correa piloto se volverá más deportivo, cristal zafiro delante y detrás, lumen en agujas e índices, fino... creo que tiene 10 mm de grosor solamente.
Donde más llama la atención es en la maquinaria que monta.
Aunque no se especifica en la web, estoy por arriesgarme a asegurar que monta un Sellita SW200-1 TOP GRADE, lo digo porque tuve un STOWA con ese mismo calibre y se nota en los acabados y los tornillos acero azulado tratado térmicamente , así como el doble decorado Barras y Côtes de Geneve, es un espectáculo de calibre visto.
IMG_20231029_151536.jpg

Los que conocen la marca no necesitan presentación, la marca anuncia en su web que monta todos los relojes a mano por sus relojeros, y no me extrañaría que fuese verdad.
En fin no quiero que esto sea muy largo, os pido por favor que no me ofrezcais relojes en pago, el dinero está invertido ya en una pieza que llega mañana.
Le pongo un precio de 499, por un reloj a estrenar con toda la garantía, el envío sería INCLUIDO por MRW urgente, SIN ASEGURAR, si el comprador quiere asegurar el envío correrá por si cuenta.
Ficha y resto de fotos.

Marca: DAVOSA
Modelo: CLASSIC
Año de compra (nuevo): 09/2023
Año de compra por quien lo vende (si es distinto):
Estado (nuevo/usado): NUEVO SIN ESTRENAR
Movimiento: SW200-1 TOP GRADE??
Caja (medidas): 40MM
Cristal: ZAFIRO
Esfera: NEGRA
Brazalete: PIEL NEGRA ORIGINAL Y BRAZALETE ACERO GENERICO DE REGALO
¿Estuche? (s/n): SI
Documentación y tipo de la misma: FULL SET
¿Garantía original SELLADA? (s/n): SI
¿Garantía vigente? (s/n): SI
Precio (o cambio): 499 solo venta gracias
¿Envío incluido? (s/n): SI
Forma de envío: MRW 14H SIN ASEGURAR, POSIBILIDAD DE SEGURO A CARGO DEL COMPRADOR
Formas de pago aceptadas:
IMG_20231109_130654.jpg
IMG_20231029_151713.jpg
IMG_20231029_151558.jpg
IMG_20231029_151502.jpg
IMG_20231029_151512.jpg

BIZUM
TRANSFERENCIA.
IMG_20231113_211530.jpg

"Si piensas en el precio.....piensa en cuanto lo venderías tu"
Gracias
 

Archivos adjuntos

  • IMG_20231029_151431.jpg
    IMG_20231029_151431.jpg
    118,1 KB · Visitas: 28
  • Me gusta
Reacciones: Pinkerton, English87, Motortrek y 1 persona más
Lo bajo a 450 ENVÍO INCLUIDO si no sale a ese precio, este calibre se queda en casa, recuerdo que está sin estrenar y con la garantía por delante.
IMG_20231029_151631.jpg
 
  • Me gusta
Reacciones: cavolta, Pinkerton y English87
SE RETIRA LA VENTA, gracias a todos los interesados, lamentablemente nadie se decidió.
gracias al foro por este espacio.
 
  • Me gusta
Reacciones: English87
Atrás
Arriba Pie