• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

💥TEMPORE LUX VINTAGE V ONE SWISS CHRONOGRAPH DIVER 300 EDICIÓN LIMITADA💥

  • Iniciador del hilo Kikoskate
  • Fecha de inicio
Kikoskate

Kikoskate

Milpostista
Verificad@ con 2FA
Que tal compañeros con todo el dolor saco está pieza, buscando cash para un proyecto.
Os cuento un poquito mejor la historia de esta pieza y la gran oportunidad que tenéis ahora,antes que me arrepienta.
IMG_20220807_222945.jpg


Esta reloj es el modelo automático de 2018 que se vendió a través de kickstarter y monta el calibre Sellita 510.
Se fabricaron 12 relojes montando este calibre 3 unidades en cada color 4 colores, azul , panda, panda inverso y black PVD.
Sobra decir que el primero en agotarse fue el panda, este modelo.
Es decir que existen solamente 3 unidades de este modelo en concreto en todo el mundo.
Se vendieron todas las unidades ya que no eran muchas en poco días a un precio en kickstarter de 899 creo recordar luego pasaron a costar 1299, aunque como digo creo que todas la unidades se vendieron en kickstarter,no estoy seguro creo que los black PVD llegaron a venderse algo más tarde.
Os dejo un link donde podréis mirar con detalle las características del reloj.
Este reloj se vendía con correa de caucho, como extra se podía pedir una milanesa shark mesh pagando el consecuente cargo,este lleva las dos correas la milanesa nueva sin estrenar habría que cortarla y nunca lo hice.
Por si todo esto fuera poco le compré una correa piel Racing GECKOTA que es la que veréis en las fotos que también incluyo.
El precio el mismo que pagué en su momento
Agradeceré enormemente que no me ofrezcais relojes en pago ni rebajas, creo que el precio es más que bueno dadas las características del reloj su estado y su exclusividad.
Ahora tenéis la oportunidad de pillarlo si no me arrepiento y consigo financiación por otros medios para mi proyecto, en cuyo caso lo retiraré de la venta, no me apetece nada desprenderme de un reloj tan exclusivo, Rolex submariner hay a patadas. Bueno ficha y resto de fotos y las gracias como siempre al foro por este espacio y a vosotros por aguantarme.

Marca:TEMPORE LUX
Modelo: V ONE SWISS CHRONOGRAPH 04
Año de compra (nuevo):2018
Año de compra por quien lo vende (si es distinto):
Estado (nuevo/usado): 9/10 EXCELENTE ESTADO EXCELENTE
Movimiento: Sellita 510
Caja (medidas):44MM S/C
Cristal: ZAFIRO
Esfera: PANDA
Brazalete:MILANESA Y CAUCHO ORIGINAL GECKOTA PIEL RACING EXTRA
¿Estuche? (s/n):  SI
Documentación y tipo de la misma:SI FULL SET
¿Garantía original SELLADA? (s/n):  SI
¿Garantía vigente? (s/n):  NO
Precio (o cambio): 899
¿Envío incluido? (s/n): SI ASEGURADO
Forma de envío: MRW
Formas de pago aceptadas:
BIZUM
TRANSFERENCIA
PAYPAL (AMIGO O FAMILIAR)

"Si piensas en el precio.....piensa en cuanto lo venderías tu"
Gracias
IMG_20220807_222805.jpg
IMG_20220807_222812.jpg
IMG_20220807_223023.jpg
IMG_20220807_223027.jpg
IMG_20220807_223034.jpg
IMG_20220807_223203.jpg
IMG_20220807_223147.jpg
 
  • Me gusta
Reacciones: ricardomor55, gamf, jolmo y 3 más
IMG_20220810_125424.jpg

Bajada +10% 799€ envío MRW y último precio, sino sale lo dejo en la caja y saco otro.
Sellita 510 CRONO AUTO
Diver 300mtros
Edición limitada 3 unidades en el mundo
Bisel cerámico
Dotación: PIEL CAUCHO Y MILANESA SHARK MESH
Full set
IMPECABLE
De verdad no los vale??
 
  • Me gusta
Reacciones: calibre36 y filibuster
PASADOS 15 DIAS DOY UNA ÚLTIMA OPORTUNIDAD,ÚLTIMO AJUSTE 749€ ENVÍO INCLUIDO, MENOS ES DESMERECER DEMASIADO ESTA PIEZA,SOLO EL CALIBRE CASI CUESTA ESO.
AÑADO AHORA
IMG_20220825_161058.jpg
IMG_20211207_102828.jpg
IMG_20211014_165634.jpg
IMG_20210928_193735.jpg

SI NO SALE EN 15 DIAS SERÁ RETIRADO.
 
  • Me gusta
Reacciones: calibre36
MISMAS CONDICIONES - DISPONIBLE.
 
RETIRADO DE LA VENTA GRACIAS A TODOS LOS QUE MOSTRARON INTERÉS
 
  • Me gusta
Reacciones: calibre36
Atrás
Arriba Pie