Kikoskate
Milpostista
Verificad@ con 2FA
Que tal compañeros,os dejo otra pieza sencillamente ESPECTACULAR,en estado de reestreno total,no he podido apreciar la más mínima marca o señal de uso,MAS DE 1 AÑO DE GARANTÍA OFICIAL POR DELANTE, y por si fuera poco todo esto,viene en la presentación LUXURY,un estuche tipo maleta con acabado de carbono libreto especial serie prospex,que quedará en cualquier vitrina,como lo que es un PEPINAZO DE RELOJ.
No me extiendo más amigos,os dejo la ficha y el resto de las fotos,lo vendo para financiar otra entrada,no cambios ni relojes en pago en esta ocasión porfavor,la pasta está invertida ya.
Otra cosa que quiero destacar es el tamaño de la caja con respecto del precio,incluyo el envío de esta pieza y por el tamaño de la caja,voy a pagar fácilmente más de 35E en un envío 24 por agencia, tenedlo en cuenta cuando valoréis el precio porfa,creo que es un preciado en este estado y dotación, absolutamente como nuevo y en garantía.
Marca:SEIKO
Modelo:SPB077J1
Año de compra (nuevo):06/2020
Año de compra por quien lo vende (si es distinto):05/2021
Estado (nuevo/usado):USADO REESTRENO TOTAL 9'5/10
Movimiento:AUTO 6R15
Caja (medidas):44MM S/C
Cristal:ZAFIRO
Esfera:NEGRA
Brazalete:ACERO
¿Estuche? (s/n):SI LUXURY EDITION
Documentación y tipo de la misma:TOTALMENTE FULL SET
¿Garantía original SELLADA? (s/n):SI
¿Garantía vigente? (s/n):SI
Precio (o cambio):699
¿Envío incluido? (s/n):SI
Forma de envío:AGENCIA24H SIN ASEGURAR,SEGURO OPCIONAL A CARGO DEL COMPRADOR
Formas de pago aceptadas:
BIZUM
TRANSFERENCIA
"Si piensas en el precio.....piensa en cuanto lo venderías tu"
GRACIAS.
No me extiendo más amigos,os dejo la ficha y el resto de las fotos,lo vendo para financiar otra entrada,no cambios ni relojes en pago en esta ocasión porfavor,la pasta está invertida ya.
Otra cosa que quiero destacar es el tamaño de la caja con respecto del precio,incluyo el envío de esta pieza y por el tamaño de la caja,voy a pagar fácilmente más de 35E en un envío 24 por agencia, tenedlo en cuenta cuando valoréis el precio porfa,creo que es un preciado en este estado y dotación, absolutamente como nuevo y en garantía.
Marca:SEIKO
Modelo:SPB077J1
Año de compra (nuevo):06/2020
Año de compra por quien lo vende (si es distinto):05/2021
Estado (nuevo/usado):USADO REESTRENO TOTAL 9'5/10
Movimiento:AUTO 6R15
Caja (medidas):44MM S/C
Cristal:ZAFIRO
Esfera:NEGRA
Brazalete:ACERO
¿Estuche? (s/n):SI LUXURY EDITION
Documentación y tipo de la misma:TOTALMENTE FULL SET