Kikoskate
Milpostista
Verificad@ con 2FA
Buenas tardes compañeros, ha llegado en un cambio y no quiero encariñarme mucho con esta pieza,corre el riesgo de quedarse en la caja para siempre.
Un reloj que no deja a nadie indiferente, que no os engañe su tamaño 49mm, es tremendamente cómodo, he tenido relojes de 44mm y molestaban bastante más que este.
Lo he mantenido 1 semana en observación y el acumulador no se mueve del nivel máximo lo que hace indicar que se encuentra perfectamente de salud.
Por otro lado he de decir que es un reloj usado,como veis en las fotos se encuentra en excelente estado,pero no es un reloj nuevo, ni quiere serlo, la correa original estaba bastante usada, así que me he decidido por dos correas nuevas de caucho fluorado ( manteniendo su hebilla original) una negra muy similar a la original y otra naranja stilo isofrane para el veranito y las muñecas XXL.
Pido por él lo mismo en lo que tenía en venta el anterior, y creo que es un precio muy ajustado,no he visto ninguno por menos pasta, no bajará el precio , sino se vende a este precio se queda en casa( me encanta pero la pasta manda)....sin cambios chicos Gracias
Brújula, altímetro, coronas roscadas,W.R.200 MTROS, es un reloj herramienta brutal, un todo terreno en la máxima expresión.
No deseo enrollarme más y ustedes lo agradecerán.
Ficha y fotos y las gracias al foro por este espacio .
Marca: CITIZEN
Modelo: BN4021-02E
Año de compra (nuevo): 2018
Año de compra por quien lo vende (si es distinto): 2022
Estado (nuevo/usado): USADO BUEN ESTADO
Movimiento:J280 ECO DRIVE
Caja (medidas): 49 x 50 -17mm alto
Cristal:Mineral
Esfera:Negra
Brazalete:caucho fluorado Negro y otro más Naranja ambos con cambio fácil y nuevos a estrenar
¿Estuche? (s/n): Botella PROMASTER Aqualand
Documentación y tipo de la misma:NO
¿Garantía original SELLADA? (s/n): NO
¿Garantía vigente? (s/n): NO
Precio (o cambio): 300€
¿Envío incluido? (s/n): SI
Forma de envío:
Formas de pago aceptadas:
BIZUM
TRANSFERENCIA
PAYPAL
"Si piensas en el precio.....piensa en cuanto lo venderías tú."
Gracias
Un reloj que no deja a nadie indiferente, que no os engañe su tamaño 49mm, es tremendamente cómodo, he tenido relojes de 44mm y molestaban bastante más que este.
Lo he mantenido 1 semana en observación y el acumulador no se mueve del nivel máximo lo que hace indicar que se encuentra perfectamente de salud.
Por otro lado he de decir que es un reloj usado,como veis en las fotos se encuentra en excelente estado,pero no es un reloj nuevo, ni quiere serlo, la correa original estaba bastante usada, así que me he decidido por dos correas nuevas de caucho fluorado ( manteniendo su hebilla original) una negra muy similar a la original y otra naranja stilo isofrane para el veranito y las muñecas XXL.
Pido por él lo mismo en lo que tenía en venta el anterior, y creo que es un precio muy ajustado,no he visto ninguno por menos pasta, no bajará el precio , sino se vende a este precio se queda en casa( me encanta pero la pasta manda)....sin cambios chicos Gracias
Brújula, altímetro, coronas roscadas,W.R.200 MTROS, es un reloj herramienta brutal, un todo terreno en la máxima expresión.
No deseo enrollarme más y ustedes lo agradecerán.
Ficha y fotos y las gracias al foro por este espacio .
Marca: CITIZEN
Modelo: BN4021-02E
Año de compra (nuevo): 2018
Año de compra por quien lo vende (si es distinto): 2022
Estado (nuevo/usado): USADO BUEN ESTADO
Movimiento:J280 ECO DRIVE
Caja (medidas): 49 x 50 -17mm alto
Cristal:Mineral
Esfera:Negra
Brazalete:caucho fluorado Negro y otro más Naranja ambos con cambio fácil y nuevos a estrenar
¿Estuche? (s/n): Botella PROMASTER Aqualand
Documentación y tipo de la misma:NO
¿Garantía original SELLADA? (s/n): NO
¿Garantía vigente? (s/n): NO
Precio (o cambio): 300€
¿Envío incluido? (s/n): SI
Forma de envío:
Formas de pago aceptadas:
BIZUM
TRANSFERENCIA
PAYPAL
"Si piensas en el precio.....piensa en cuanto lo venderías tú."