Kikoskate
Milpostista
Verificad@ con 2FA
Que tal compañeros, ya sabréis que ando intentando hacer caja para una nueva entrada, por este motivo saco está pieza con todo dolor, es de sobra conocido y no creo que haya que dar muchos datos,si alguien lo necesita que me mande un privado y le doy más información.
Destacar que presenta un magnífico estado, algún MICROpelillo en las zonas de los brillos y en algún asa...de algún cambio de correa... inevitable...... nada que merezca la pena pulir o tocar, ahí teneis las fotos incluso aumentadas.
Como he comentado sólo busco cash, así que agradecería en este caso que no me tenéis con relojes en pago, y como sacaré alguno más a la venta o alguno que ya tengo en el FCV de 200-1000 ,en cualquier momento puede ser retirado si consigo financiación con la salida de otros.
No me enrollo más resto de fotos y ficha y las obligadas gracias al foro por este espacio que nos brinda para esta pasión que nos consume.
Marca:LONGINES
Modelo:HYDROCONQUEST EDICIÓN LIMITADA SPANGE
Año de compra (nuevo):07/2020
Año de compra por quien lo vende (si es distinto):2021
Estado (nuevo/usado):USADO EXCELENTE ESTADO 8'5/10
Movimiento: L888.2 AUTOMÁTICO 64H RESERVA DE MARCHA
Caja (medidas):41MM S/C
Cristal:ZAFIRO CON EXCELENTE AR
Esfera: CELESTE
Brazalete:ACERO Y NATO DE CAUCHO
¿Estuche? (s/n): SI
Documentación y tipo de la misma: FULL SET
¿Garantía original SELLADA? (s/n): SI
¿Garantía vigente? (s/n): SI, QUEDAN 3 AÑOS
Precio (o cambio): 1250
¿Envío incluido? (s/n): SI
Forma de envío:MRW ASEGURADO
Formas de pago aceptadas:
BIZUM
TRANSFERENCIA
PAYPAL (AMIGO O FAMILIAR)
"Si piensas en el precio.....piensa en cuanto lo venderías tu"
Gracias
Destacar que presenta un magnífico estado, algún MICROpelillo en las zonas de los brillos y en algún asa...de algún cambio de correa... inevitable...... nada que merezca la pena pulir o tocar, ahí teneis las fotos incluso aumentadas.
Como he comentado sólo busco cash, así que agradecería en este caso que no me tenéis con relojes en pago, y como sacaré alguno más a la venta o alguno que ya tengo en el FCV de 200-1000 ,en cualquier momento puede ser retirado si consigo financiación con la salida de otros.
No me enrollo más resto de fotos y ficha y las obligadas gracias al foro por este espacio que nos brinda para esta pasión que nos consume.
Marca:LONGINES
Modelo:HYDROCONQUEST EDICIÓN LIMITADA SPANGE
Año de compra (nuevo):07/2020
Año de compra por quien lo vende (si es distinto):2021
Estado (nuevo/usado):USADO EXCELENTE ESTADO 8'5/10
Movimiento: L888.2 AUTOMÁTICO 64H RESERVA DE MARCHA
Caja (medidas):41MM S/C
Cristal:ZAFIRO CON EXCELENTE AR
Esfera: CELESTE
Brazalete:ACERO Y NATO DE CAUCHO
¿Estuche? (s/n): SI
Documentación y tipo de la misma: FULL SET