• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

💥 JUNKERS "CASABLANCA" ETA2824-2 A PRECIO DE CHINO PELEON💥

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo Kikoskate
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Kikoskate

Kikoskate

Milpostista
Verificad@ con 2FA
Antes que nada me gustaría hacer dos llamamientos aprovechando la difusión de este foro:
1- No más divers de +42mm con traje por favor. 🙏🙏
2- Juzguemos las piezas y su valor por su calidad.
Dicho esto, os dejo un reloj que me ha llegado fruto de parte de un pago.
Lo dejo al precio que se valoró, creo que es un precio chollo por la calidad y el carácter de la pieza.
Yo lo llamo "Casablanca" por el claro parecido con el Frank Muller, aunque creo que el modelo es Hymalaya.
IMG_20230710_164712.webp

Os cuento más cositas, monta calibre suizo Eta 2824-2 perfectamente ajustado 5seg/día.
IMG_20230710_164727.webp

Lleva correa de piel prácticamente nueva y un armis que a mí parecer le sienta perfecto y que es totalmente nuevo con los plásticos puestos.
IMG_20230711_150555.webp

La esfera es texturizada con efecto rayos de sol, absolutamente preciosa.
IMG_20230712_134521.webp

Se presenta en un estuche de cortesía totalmente nuevo.
IMG_20230712_134311.webp

El estado magnífico, no hay marcas ni golpes ni nada reseñable, y eso que es acabado pulido.
IMG_20230712_134402.webp
IMG_20230712_134412.webp

Tanto las manecillas como la numeración son lumeadas, hay relojes de vestir que se pueden ver en la oscuridad, lo considero un plus.
IMG_20230712_134536.webp

Pues bien llegados a este punto, queda solamente el precio 250€ todo incluido.
Precio que si lo pienso en frio me parece hasta poco pero en fin, fué como digo el precio en que se valoró.
Cómo siempre gracias al foto por este espacio, a vosotros por aguantarme y poneos a la sombra, que no veas cómo aprieta, un saludo ficha las fotos ya las puse, mandaría más si son necesarias.

Marca:JUNKERS
Modelo: Hymalaya "Casablanca"
Año de compra (nuevo):DESCONOCIDO
Año de compra por quien lo vende (si es distinto):2023
Estado (nuevo/usado): 9/10 COMO NUEVO
Movimiento: Eta 2824-2
Caja (medidas):Tonneau 36mm
Cristal: Mineral (Quizás zafiro) no pone nada
trasera vista.

Esfera: NEGRA TEXTURIZADA EFECTO RAYOS DE SOL
Brazalete: PIEL Y BRAZALETE ACERO
¿Estuche? (s/n): SI
Documentación y tipo de la misma: NO
¿Garantía original SELLADA? (s/n): NO
¿Garantía vigente? (s/n): NO
Precio (o cambio): 250€
¿Envío incluido? (s/n): SI
Forma de envío:AGENCIA 24H
Formas de pago aceptadas:
BIZUM
TRANSFERENCIA
"Si piensas en el precio.....piensa en cuanto lo venderías tu"
Gracias

• Me gusta
Reacciones: Fert13, Lobo80, simplymind y 8 más
RESERVADO,lo marco vendido en cuanto sea posible gracias a todos los interesados

No tienes suficientes permisos para responder aquí.
Atrás
Arriba Pie