Kikoskate
Milpostista
Verificad@ con 2FA
Que tal compañeros,os dejo mi última adquisición,me ha llegado hace dos días y directamente pasa a la casilla de salida.
Mi esperanza era que no encontrase pequeño su tamaño, por desgracia, no me lo termino de ver a mi medida.
Eso sí, el reloj es absolutamente una preciosidad, pero para una muñeca más normalita, la mía se pasa.
Os diré que lo saco al mismo precio que he pagado por él, directamente del propietario original y sin ningún tipo de uso,(conserva los plásticos puestos que no he retirado) ya qué directamente no ha habido feeling.
Por favor 🙏🙏 no me ofrezcais relojes en pago,solo quiero recuperar la pasta invertida y que lo disfruté un compañero que le vaya a su medida, el precio para este reloj totalmente nuevo y con menos de 3 meses un chollo.
No me extiendo que estaréis deseando verlo.
Sin más y no sin agradecer al foro este espacio dejo la ficha y el resto de fotos.
El ENVÍO ASEGURADO esta incluido en el precio.
En piezas como está todo el mundo tranquilo 👍👍👌.
Marca: TUDOR
Modelo: 79030N
Año de compra (nuevo): 20/04/2021
Año de compra por quien lo vende (si es distinto):
Estado (nuevo/usado): REESTRENO TOTAL PLÁSTICOS PUESTOS
Movimiento: MANOFACTURA TUDOR
Caja (medidas):39MM S/C
Cristal:ZAFIRO
Esfera:NEGRA
Brazalete: ACERO
¿Estuche? (s/n): SI
Documentación y tipo de la misma:FULL SET
¿Garantía original SELLADA? (s/n): SI
¿Garantía vigente? (s/n): SI
Precio (o cambio): 2850€
¿Envío incluido? (s/n): SI
Forma de envío:MRW ASEGURADO
Formas de pago aceptadas:
BIZUM
TRANSFERENCIA
"Si piensas en el precio.....piensa en cuanto lo venderías tu"
Gracias
Mi esperanza era que no encontrase pequeño su tamaño, por desgracia, no me lo termino de ver a mi medida.
Eso sí, el reloj es absolutamente una preciosidad, pero para una muñeca más normalita, la mía se pasa.
Os diré que lo saco al mismo precio que he pagado por él, directamente del propietario original y sin ningún tipo de uso,(conserva los plásticos puestos que no he retirado) ya qué directamente no ha habido feeling.
Por favor 🙏🙏 no me ofrezcais relojes en pago,solo quiero recuperar la pasta invertida y que lo disfruté un compañero que le vaya a su medida, el precio para este reloj totalmente nuevo y con menos de 3 meses un chollo.
No me extiendo que estaréis deseando verlo.
Sin más y no sin agradecer al foro este espacio dejo la ficha y el resto de fotos.
El ENVÍO ASEGURADO esta incluido en el precio.
En piezas como está todo el mundo tranquilo 👍👍👌.
Marca: TUDOR
Modelo: 79030N
Año de compra (nuevo): 20/04/2021
Año de compra por quien lo vende (si es distinto):
Estado (nuevo/usado): REESTRENO TOTAL PLÁSTICOS PUESTOS
Movimiento: MANOFACTURA TUDOR
Caja (medidas):39MM S/C
Cristal:ZAFIRO
Esfera:NEGRA
Brazalete: ACERO
¿Estuche? (s/n): SI
Documentación y tipo de la misma:FULL SET